kdda niños en el LAGO DE SANABRIA (ZAMORA) y bolas de nieve 15/16/17 FEBRERO

Iniciado por campero, Diciembre 06, 2012, 22:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kayamba

Freddi ,en el ingreso e puesto ordenante Kayamba y concepto  kedada Sanabria  y 30 pavos...... .lengua2

Freddy´j

Cita de: kayamba en Febrero 06, 2013, 11:17:09 am
Freddi ,en el ingreso e puesto ordenante Kayamba y concepto  kedada Sanabria  y 30 pavos...... .lengua2

Pues debe ser una de esas que no sabe de quien es............Campero mira que seguro una de las que no sabes de quien es, seguro que es de Kayamba, este no sabe que en el concepto es donde hay que poner el nick!!jajajajaja Debe ser del dia 2
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

vanedaniel

Muchas gracias .ereselmejor, al final vamos a poder ir a nuestra primera kedada. Porfavor decirnos donde está el nº de cta parapoder hacer  la transferencia ahora mismo. Con poner el nick ya vale o tenemos que poner algo más. Y perdona por el retraso pero como tenemos poco tiempo no nos hemos podido conectar antes  .baba .fotografo

Surble

Freddy´j

Cita de: vanedaniel en Febrero 06, 2013, 12:58:04 pm
Muchas gracias .ereselmejor, al final vamos a poder ir a nuestra primera kedada. Porfavor decirnos donde está el nº de cta parapoder hacer  la transferencia ahora mismo. Con poner el nick ya vale o tenemos que poner algo más. Y perdona por el retraso pero como tenemos poco tiempo no nos hemos podido conectar antes  .baba .fotografo

PRECIO 30 EUROS TODO EL FIN DE SEMANA CON TODO INCLUIDO, comidas y bebidas no ehhhh  .
NUMERO DE CUENTA DEL BBVA  0182 6831 59 0208517722
PONER EN CONCEPTO EL NICK DEL FORO AL HACER EL INGRESO EN EL BBVA Y PONERLO AQUI EN EL FORO PARA IR ACTUALIZANDO EN LA LISTA CON LA GENTE QUE HA PAGADO.
FECHA FINAL PARA REALIZAR EL INGRESO...... 8 DE FEBRERO

En "concepto" pon tu nick.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Patrol-astur

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

CIMA

Campero, a fecha de hoy me es imposible confirmar todavía mi asistencia (créeme que lo he intentado  :-[) pero con el fútbol de los chavales hasta un par de días antes no lo sabré seguro, así es que si te parece (y aunque mi intención es ir incluso aunque solo pudiera un día) da paso a alguno de la reserva, y si finalmente me cuadran las fechas me acercaría igual aunque no hubiese sitio en el camping, a haceros una visita y saludar  .brinda (y si se puede y me haceis un hueco pues mejor que mejor).
( .joder ¡asco de deporte base, encima de pagar tener que sufrir!)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

vanedaniel

Febrero 06, 2013, 13:33:27 pm #292 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 09:15:58 am por vanedaniel
En un principio dijimos que eramos 2 adultos y 2 niños, contar tambien con un perro, por si llevais algún contron de cara a animales  ???

vanedaniel

TRANFERENCIA RECIEN REALIZADA. Otra cosita si me decies el nº mas o menos de niños puedo organizar algún otro taller para que esten entretenidos.

campero

Hola.....al final he consegido sacar un hueco para esto.....esta semana tengo mucho curro.....pero bueno...
Las ultimas transferencias confirmadas a dia de hoy son:

JCS
ZEEMAX
CAPRISA
PUCELANO
JOSELU
HIERVAS
JUALI
ROSMON
ADRIHEC
LUIS Y SUSANA
POZO Y MARY
RDA
F DE G
RRIESGO

Si falta alguno que la hizo antes del 4 de febrero y no aparece que me lo diga.
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Cita de: Freddy´j en Febrero 06, 2013, 12:37:23 pm
Pues debe ser una de esas que no sabe de quien es............Campero mira que seguro una de las que no sabes de quien es, seguro que es de Kayamba, este no sabe que en el concepto es donde hay que poner el nick!!jajajajaja Debe ser del dia 2

jajajaja....kayamba no te enfades pero es que lo he dicho mil veces jajaja

EN CONCEPTO SOLO VUESTRO NICK........NI KDDA NI LECHES jajaja

lo pongo asi de rojo para recordarlo eh, no para echarte la bronca......dios me libre  .meparto
Teapunto tambien como pagado que eres el unico que me faltaba.....

campero

CAPRISA y ROSMON

Estais como pagados ya, pero no estais en la lista del principio en verde porque me faltan datos vuestros o no los encuentro....
me teneis que decir cuantos adultos venís en cada furgo, y las edades de los niños.....para lo de las entradas....

campero

campero

Cita de: CIMA en Febrero 06, 2013, 13:24:47 pm
Campero, a fecha de hoy me es imposible confirmar todavía mi asistencia (créeme que lo he intentado  :-[) pero con el fútbol de los chavales hasta un par de días antes no lo sabré seguro, así es que si te parece (y aunque mi intención es ir incluso aunque solo pudiera un día) da paso a alguno de la reserva, y si finalmente me cuadran las fechas me acercaría igual aunque no hubiese sitio en el camping, a haceros una visita y saludar  .brinda (y si se puede y me haceis un hueco pues mejor que mejor).
( .joder ¡asco de deporte base, encima de pagar tener que sufrir!)

CIMA no te preocupes....sitio vas a tener (si es que al final decides ir).....he puesto una fecha tope para hacer el ingreso por mi integridad psicologica....mientras antes acabe mejor  .loco2
Con lo que sea me lo comentas, aunque sea fuera de plazo y ya esta..... ;)

CIMA

Decidir ir, decidir ir ..., ojalá fuera tan fácil  .meparto, yo desde que me compré la primera furgo (hace 5 años) decidí ir a todas las quedadas que surgiesen, luego el fútbol, los exámenes, las actividades extra...., la parienta, las ciclgénesis explosivas, y la madre que las trujo me han imposibilitado ir a la mayoría, así es que decidido está, pero que Dios reparta suerte  .meparto a ver si puedo ir, que por ganas no queda eso fijo.
Ya te contaré en todo caso lo que sea.
Gracias.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo