Sondeo CC boiler Truma 10l a gas

Iniciado por LEEEIX, Septiembre 13, 2012, 23:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LEEEIX

La oferta mas economica es la de Barnacampers
Por 5 unidades minimo sale por 350€
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

os

se ha quedado parada la cosa?  aunque llevaba en mente una de 6l a 12v no descarto este de gas

os

si hay algun interesado yo a finales de mes voy a mirar de pillar un boiler de estos,,que se ponga en contacto conmigo

villavenia

Buenas!!yo voy a comprar el boiler esta semana como muy tarde si alguien esta interesado en comprar no me importa esperar.Espero repuesta un saludo.

os

yo estoy tanteando la compra de uno a gas  tambien,por si te interesa Kampa Geyser

villavenia

Muchas gracias pero quiero montar un truma 10 por que tengo ya todo colocado para el.

DISCOVAN

Yo voy a pillar un Truma 10L, pero como mucho en dos semanas tengo que tenerlo, si no lo pillo a mi bola... ando por Madrid
]

villavenia

Buenas discovan!!yo soy de valladolid mandame tu tlf y y te cuento lo que tengo mirado que esta muy bien de precio.

Un saludo Diego

mimi7563

hola ,yo tmbien soy de valladolid , estoy mirando posibilidad del truma o kampa geiser. pero en una cali t5 me da palo la salida de gases .  ???

globetrotter

Cita de: villavenia en Enero 31, 2013, 09:56:40 am
Buenas discovan!!yo soy de valladolid mandame tu tlf y y te cuento lo que tengo mirado que esta muy bien de precio.

Un saludo Diego

Y si lo pubiclas aqui y asi nos beneficiamos tod@s? Yo tambien ando buscando!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

mimi7563

eh ,esto esta muy decaido. Me interesa ese boiler, pero me tira para atras hacer agujeros para la salida de gases en una cali t5 . Alguna sugerencia?

txoioinma

Sigue la peña interesada en un boiler truma?
Por aquí necesitamos uno .palmas .palmas .palmas .palmas

perraka

hola yo estoy interesado!!poneros deacuerdo del sitio mas barato y me apunto!! ;D .palmas

os

creo que ya no esta operativa la compra pues yo me pille en una cc la kampa geiser  de gas y va de lujo también.

txoioinma

Nosotros estamos mirando un calentador de gas butano/propano de Cointra, que se puede homologar y sale sobre los 150€. Si alguién lo tiene podía comentar como va.  :D