kdda niños en el LAGO DE SANABRIA (ZAMORA) y bolas de nieve 15/16/17 FEBRERO

Iniciado por campero, Diciembre 06, 2012, 22:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Sintiedolo mucho nos caemos de la kdd. Tiene una pinta impresionante, es una pena porque lo estas organizando de la leche, y habia gente con ganas de conocer, pero las circustancias mandan. Esperemos poder ir el año que viene.

Muchas gracias por todo y se que lo pasareis de cine, disfrutare con las fotos que pongais a la vuelta.

campero

Cita de: Kendo en Febrero 04, 2013, 17:15:37 pm
Sintiedolo mucho nos caemos de la kdd. Tiene una pinta impresionante, es una pena porque lo estas organizando de la leche, y habia gente con ganas de conocer, pero las circustancias mandan. Esperemos poder ir el año que viene.

Muchas gracias por todo y se que lo pasareis de cine, disfrutare con las fotos que pongais a la vuelta.

Alberto ya te he contestado....lo primero es lo primero, no te preocupes porque habra mas y ya nos veremos todos de nuevo....saludos  ;)
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

Kendo

Cita de: campero en Febrero 04, 2013, 20:02:03 pm
Alberto ya te he contestado....lo primero es lo primero, no te preocupes porque habra mas y ya nos veremos todos de nuevo....saludos  ;)

.bien

carlos a

hola campero,
puede ser que uno de los que no puso el nick  fuese yo.
soy carlos a ,la hice de una cuenta del banco pastor.
perdona por las molestias GRACIAS.

pacasu

.baba .baba que buena pinta que tiene y encima tú poniendo esas fotos para hacernos la boca agua y nosotros sin poder ir.....  :'( :'( :'(

Pasadlo muy bien y ya colgareis las fotos para darnos más envidia....

camioneta

Febrero 05, 2013, 00:31:00 am #260 Ultima modificación: Febrero 05, 2013, 00:39:28 am por camioneta
Bueno Que pasa con los trajes de carnaval , vamos a ver si me he pillado un traje para llevarlo de paseo y no lo uso .   

¿QUIEN SE ATREVE HA HACER LAS VISITAS DEL SÁBADO  DISFRAZADOS ?

Campero tienes que ponerlo como de obligado cumplimiento .
Creo que seria un puntazo , una visita a un museo de mucha gente es algo comun aunque vengan en auto pero si encima aparecen todos disfrazados entonces si que nos podemos echar unas risas.

Rosmon

Ingreso realizado.
GRACIAS por todo el trabajo que haces para realizar esta KDDa
Un saludo

Me salen unas queimadas de vicio, para lo que necesites ....

Freddy´j

Cita de: camioneta en Febrero 05, 2013, 00:31:00 am
Bueno Que pasa con los trajes de carnaval , vamos a ver si me he pillado un traje para llevarlo de paseo y no lo uso .   

Creo que seria un puntazo , una visita a un museo de mucha gente es algo comun aunque vengan en auto pero si encima aparecen todos disfrazados entonces si que nos podemos echar unas risas.

El problema es que despues subimos a la nieve, y algunos disfraces no son precisamente abrigosos.........ahora despues de comer y una vez en el camping, como si hay que dormir disfrazado!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

camioneta

campero

Cita de: carlos a en Febrero 04, 2013, 22:08:00 pm
hola campero,
puede ser que uno de los que no puso el nick  fuese yo.
soy carlos a ,la hice de una cuenta del banco pastor.
perdona por las molestias GRACIAS.

ok, te apunto.....mira a ver si tu ingreso lo realizaste el dia 30 de enero.......
Te apunto ya como pagado y ya esta, esque te lo digo porque esta misma mañana he recibido otros 2 en la misma situacion y sin el nick.
saludos.

campero

Hola chicos, hoy mas confirmaciones de ingresos.....los afortunados son:

PANOPE, nº 55
DRAGSIM
ZAP, nº 49
CALIFORNIER
CAMIONETA
VIÑALES

Y 2 MAS QUE SOLO ME HAN PUESTO UNO (KEDADA LAGO DE SANABRIA) Y EL OTRO (QUEDADA SANABRIA)
Teneis que decirme quienes sois.....
DIOSSSSS PONER SOLO EL NICK.....NI KDDA NI QUEDADA NI KEDADA NI LECHES QUEREIS QUE ME VUELVA LOCO  .loco2  .brinda

campero

Cita de: camioneta en Febrero 05, 2013, 00:31:00 am

jajaja no estaria mal......pero que cada uno vaya como quiera......yo voy a ir normal a la subida a la laguna que luego hay que abrigarse arriba.......pero vamos que el que quiera puede ir como quiera jajajaja.......por supuesto que los niños ya querran ir disfrazados todo los dias, pero que cada uno haga lo que le plazca....
Aunque seria la releche ir todos todos... niños y mayores ir disfrazos de ositos polares a la nieve  .meparto .meparto

Para el espectaculo de los niños y el baile de por la tarde-noche ya en el camping carnaval para el que lo desee

campero

Bueno de momento tenemos en total 7 litros de orujo casero cedidos por (luis y susana) y (jcs)......gracias
Yo tengo la cazuela-cazuelon de barro que nos deja Gustabo el del camping

Como veis las cantidades los que entendeis de queimadas.....que a mi me sacan de la cerveza y no entiendo mas  .meparto .meparto

Acordaros de que los niños menores de 1 año no pueden beber queimada que luego no duermen por la noche  ;D

BOMBERO41

Cita de: campero en Febrero 05, 2013, 09:43:29 am
Hola chicos, hoy mas confirmaciones de ingresos.....los afortunados son:

PANOPE, nº 55
DRAGSIM
ZAP, nº 49
CALIFORNIER
CAMIONETA
VIÑALES

Y 2 MAS QUE SOLO ME HAN PUESTO UNO (KEDADA LAGO DE SANABRIA) Y EL OTRO (QUEDADA SANABRIA)
Teneis que decirme quienes sois.....
DIOSSSSS PONER SOLO EL NICK.....NI KDDA NI QUEDADA NI KEDADA NI LECHES QUEREIS QUE ME VUELVA LOCO  .loco2  .brinda

Buenos días, ayer hice la transferencia, a las 13:10 más o menos, puse KEDADA LAGO DE SANABRIA, pero el nick sólo lo puse en el ordenante, sorry

zeemax.