SONDEO C.C. FALDILLAS SALVABARROS T3-----CANCELADA------

Iniciado por Fidel Cabo, Febrero 01, 2013, 19:52:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fidel Cabo

LISTA DE POSIBLES INTERESADOS

Fidel Cabo---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Tarado--------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
mikelT3-------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Juan Sin Miedo----------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Calzoneta ---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
XeXu----------------------------------------------------faldillas traseras (T3)
Animatrix-----------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Oscos---------------------------------------------------faldilas traseras (T3)
Mulder--------------------------------------------------faldillas traseras (T3)
legendario---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
carliTos4------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
magin---------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
pauagullo---------------------------------------------- faldillas delanteras y traseras (T3)
jaruga---------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
magui----------------------------------------------------faldillas delanteras  (T3 syncro) y traseras solo las faldillas sin soporte
afn------------------------------------------------------- faldiillas delanteras y traseras (t3)
Fernando Martinez------------------------------------faldillas traseras (T3)
Urquattro-----------------------------------------------faldillas delanteras y traseras(T3)

Fidel Cabo

Bueno, aquí os dejo una foto de muestra de lo que he encontrado por ahí. Este mismo modelo le comparten varios proveedores por lo que no creo que tengamos mucho mas donde elegir. Las que vienen con el emblema VW son las traseras.

Fidel Cabo

Febrero 04, 2013, 22:46:32 pm #48 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 22:51:35 pm por Fidel Cabo
Si Oscos, sin problema.......lo había descartado porque cogiéndolas de esa manera saldrán bastante mas caras, teniendo en cuenta que cogiendolas de manera individual sale cada una por unos 50 Euros y cogiendo parejas salen a 64,50 Euros las dos, pero bueno, cuando llegue la hora de pedir presupuestos incluiré tu petición. No obstante el modelo que has puesto en el anterior comentario también le hay en kit completo (delanteras y traseras) así que lo dicho, cuando pida presupuesto incluiré también ese modelo.

magin

buenas,creo quelas faldillas no son iguales para las furgos de paragolpes  de metal y las de fibra y no llevan el mismo sistema de anclaje,sobre todo las de atras, las de delante valen para las dos fibra y metal ,haber si nos enteramos bien por que seria una putad pedirlas y no te sirvieran,haber si entre todos nos enteramos como va la jugada . un saludo

Luisja

Sigo el hilo para el kit entero para parachoques de fibra.di hacen buena rebaja me apunto
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

faier

Cita de: Fidel Cabo en Febrero 04, 2013, 10:32:57 am
Haber, en principio la idea es para T3, como dije anteriormente se podía ampliar a T4 puesto que los proveedores habituales disponen también de faldillas para ese modelo. El problema es que NO todos disponen de faldillas para T5, por lo que es un follón a la hora de pedir los presupuestos ya que estaríamos hablando de negociar con proveedores diferentes, y la verdad es que lo veo un follón. No obstante he visto por ahí bastante gente interesada en las faldillas para T5, igual lo suyo seria organizar otra C.C. para las T5. Saludos!!!

Ok, gracias igualmente, un saludo

urquattro

Vive deprisa y muere joven para ser un bonito cadaver.

Fidel Cabo

Gracias magin, eso hay que aclararlo bien.......¿alguien nos puede ayudar? en todos los modelos que he cisto no especifica nada de eso, solo recalcan que son validas para furgos construidas entre los años 1979 y 1992. AYUDA!!!!!!!!!JIJIIJIJI

Fidel Cabo

Hola a todos de nuevo, he contactado con varios proveedores de las faldillas y ninguno de ellos sabe decirme si estas valen tanto para un modelo como para otro. Si que parece obvio que en el caso de las traseras pueda haber algún problema por el tema de que la defensa llega hasta la rueda, pero no se. Alguien puede aportar datos?????

Mutil

En principio me apunto, a ver como se quedan de precio

Fidel Cabo---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Tarado--------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
mikelT3-------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Juan Sin Miedo----------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Calzoneta ---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Animatrix-----------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
legendario---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
carliTos4------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
magin---------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
pauagullo---------------------------------------------- faldillas delanteras y traseras (T3)
jaruga---------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
magui----------------------------------------------------faldillas delanteras  (T3 syncro) y traseras solo las faldillas sin soporte
afn------------------------------------------------------- faldiillas delanteras y traseras (t3)
Urquattro-----------------------------------------------faldillas delanteras y traseras(T3)
Mutil------------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)

Vanequip es distribuidor de Serial Kombi, osea que por lo menos nos ahorrariamos los gastos de envio. Lo de hacernos precio por la cantidad de faldillas que se pidan ya es otra cosa.

oscos

Buenas quiero echarte una mano...

Tengo entendido y por lo que se hablo en otro foro,

Este kit

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-faldillas-1980-1991-kit-de-4-N39186.html

este kit es para parachoques de fibra... no de hierro... aunque tambien se puedan poner en una t3 con parachoques de hierro...  ;)

Quedarian asi en una con parachoques de hierro:

http://www.google.es/search?hl=es&q=faldillas+t3&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41867550,d.d2k&biw=1280&bih=923&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=EhkRUfqpJJS6hAejloCADQ#imgrc=N8ulhvV5Ac5n-M%3A%3BOqxvU9EV2X9clM%3Bhttp%253A%252F%252Fvwt3spain.org%252Fgallery%252F40_08_05_12_3_58_23.jpeg%3Bhttp%253A%252F%252Fvwt3spain.org%252Findex.php%253Ftopic%253D293.0%3B640%3B480

Las que yo creo que son para furgonetas con parachoques de hierro:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-faldilla-trasera-izquierda-1980-1991-N39113.html

Y quedarian asi:

http://www.google.es/search?hl=es&q=faldillas+t3&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.41867550,d.d2k&biw=1280&bih=923&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=EhkRUfqpJJS6hAejloCADQ#imgrc=aAStszyX7CQUBM%3A%3BxaXc6YVBTzHSPM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.furgovw.org%252Fgaleria%252Ffotos%252Fsalva-van%252Ffaldillas2.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.furgovw.org%252Findex.php%253Ftopic%253D184504.1095%3B800%3B600

Darle gracias a salva van, por coger prestada su foto, para aclararnos las dudas

Espero que os queden las cosas mas claras, los links son algo largos, pero espero que sirva de algo

Saludos

Fidel Cabo

Febrero 05, 2013, 23:34:26 pm #57 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 00:31:11 am por Fidel Cabo
ok, vale entonces entiendo la respuesta que me ha dado Serial-Kombi sobre la pregunta que les hice.

Yo le pregunte sobre estas:

y ellos me respondieron lo siguiente:

Buenas tardes :

Efectivamente estas faldillas son compatbiles con los dos paragolpes.

Sabiendo que estas se fijan sobre el borde del guardabarros, la parte en metal

Muchas gracias y hasta pronto.

Alicia C.
European Development | Service Facturation & Expédition

Serial-Kombi,

Entonces, el modelo mostrado en la anterior foto es compatible para los dos tipos de defensas y si alguien quisiese las especificas para defensa de hierro tendrian que ser estas:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-faldilla-trasera-izquierda-1980-1991-N39113.html

De las cuales también las tenemos en formato de "Kit completo" saliendo de esta forma algo mas económicas que de manera individual que serian estas:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-faldillas-1980-1991-kit-de-4-tipo-original-N312802.html

Entonces y para ir concretando...........

Pregunta para los que tenéis furgo con defensas de hierro:

Con cual os quedáis? jejeje.............. decisión difícil......

las respuestas las vamos a poner de la siguiente manara: el que quiera las especificas para furgo con defensas de hierro escribe la palabra ESPECIFICA y el resto escribe la palabra ESTÁNDAR  ok?. Para haceros una idea de como quedan unas y otras, iros al anterior comentario de Oscos, en el que podéis ver el resultado de cada modelo.

Muchas gracias oscos por tu ayuda, lo que al principio parecía ser una pieza valida para todas las T3, al final va ha ser que no..............

Fidel Cabo

LISTA DE POSIBLES INTERESADOS

Fidel Cabo---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)------------------(ESTÁNDAR)
Mutil------------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)

furgot389

ya me mirado las fotos de momento si que estoy interesado aver que precio sale  yo quiero el juego completo  delanteras y traseras me molan con el logo vw el estandar que vale para rodas las defensas  salutttf
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....