FURGOAVENTURA [1|2|3|FEB|2013] "Arbucies" Cronica y Fotos

Iniciado por furgofell, Febrero 03, 2013, 20:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chimobonfill

Muchísimas gracias a todos los que estuvisteis en la Furgoaventura y en especial ha Hugovans, pues fue con el primero que contacte y nos hizo decidir, pues tal como le dije, era nuestra primera quedada y si no hubiese sido por el no hubiera tenido la ocasion de poder conocer a una gente tan maja como vosotros.
Por supuesto, no puedo olvidarme de la muy buena Organización, pues gracias a ellos nos hicieron sentir como en una muy buena reunión de amigos, tanto es así que a la próxima que se organice nos apuntamos ya, pues la camaradería que había entre los que son asiduos me dejo boquiabierto y a los que estuvimos al lado de ellos aparcados les damos las gracias por no hacernos sentir como unos primerizos.
Muchas gracias de nuevo y recibid un Saludo todos de chimobonfill.
P.D Gracias Impaciente por la Foto que has puesto, si nos encontramos de nuevo ( ESPERO NO TARDAR ) ya traere mi camara y te devovere el gran favor que me has hecho.

nala1

Hola.
Ante todo agraceder a la organizacion de FURGOAVENTURA, poder asistir a esta Kdd, tan bien organizada.
Lastima que el viento nos hizo desistir de montar el domingo la " paradita ", pero lo pasamos muy bien con vosotros y con ganas de repetir
en la próxima.

Las "butis" estaban de muerte...................

Nos vemos

Un abrazo

Alex
MICASACONRUEDAS.COM

Killo_2.0

Bueno pues mas de lo mismo finde espectacular y gracias a todos. Edu gracias por el detalle .palmas

HUGOVANS

Febrero 04, 2013, 21:32:00 pm #63 Ultima modificación: Febrero 04, 2013, 21:39:46 pm por HUGOVANS
Cita de: cgc en Febrero 04, 2013, 17:13:09 pm
aqui os dejo el link para que quien quiera pueda echar una vistazo a las fotos que os decía!!: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10200526452589273.2199706.1396856751&type=1&l=17e3e8786a

pedazo reportage GRACIA!!!! ;D

iamaño

TITOSVANS  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Y a por la siguiente FURGO...

Saludos a tod@s

furgojordi

nada más llegar a casa mi hija me miró y me dijo: Lo hemos pasaba bien!!, verdad mamá. Con esas palabras resumo el fin de semana .
Enhorabuena Titos!!

oskart

bueno leyendo esto se le pasa a uno el cansancio.

aunque menos mal que dimos butis y sopa, porque es lo que mas os a gustado, jajajaja el chocolate no devia de estar tan bien, jajajaja

bueno, gracias a todos por acompañarnos.
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

jordiolfe

Cita de: oskart en Febrero 04, 2013, 22:11:08 pm
bueno leyendo esto se le pasa a uno el cansancio.

aunque menos mal que dimos butis y sopa, porque es lo que mas os a gustado, jajajaja el chocolate no devia de estar tan bien, jajajaja

bueno, gracias a todos por acompañarnos.

Oskart, siento no haber podido venir a la Furgoruta en BTT... Qué envidia cuando os vi llegar. Espero ansioso ver las fotos y la cronica de la ruta!

Un saludo

oskart

estabamos en arbucies desde el jueves, tu privado lo e visto hoy.
Tenias tu dorsal personalizado, si me lo hubieras dicho te lo hubiera dado de recuerdo.
mi humilde chalet

oriolfc

Otras!!!! Imperdonable olvidarnos de Oskart que estuvo pedaleando  de delanta hasta el final del grupo varias veces para asegurarse que no se perdiera nadie.

LA FAMILIA MATA

Cita de: furgojordi en Febrero 04, 2013, 22:04:55 pm
nada más llegar a casa mi hija me miró y me dijo: Lo hemos pasaba bien!!, verdad mamá. Con esas palabras resumo el fin de semana .
Enhorabuena Titos!!

Lo mismo nos paso a nosotros

jordiolfe

Cita de: oskart en Febrero 04, 2013, 22:21:06 pm
estabamos en arbucies desde el jueves, tu privado lo e visto hoy.
Tenias tu dorsal personalizado, si me lo hubieras dicho te lo hubiera dado de recuerdo.

Lo siento. Me lo comentó Hugo cuando llegué el sábado por la mañana. Espero poder venir para la próxima.

oskart

tengo tal follon de furgonetas, bicis y personas en mi cabeza que no soy capaz de poner caras encima de la bici y asociarlas con la furgo.

jajajajajaja. ;D

mamones no me animeis mas a hugo que me lo conozco y nos mete en breve en otro embolado de esta embergadura, no acto para cardiacos.

lo mejor que despues de ciertos momentos de tension, hemos siguido hay al pie del cañon. .palmas
mi humilde chalet