Portabicis y oscurecedores térmicos, ¿cuáles? [Hyundai h1]

Iniciado por kerudave, Febrero 04, 2013, 19:19:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kerudave

Febrero 04, 2013, 19:19:27 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 11:24:32 am por falco
Buenas Foreros!

Cuando solucione los problemas con el Flash subire fotos y presentare mi "Tragoneta" pero escribo para ver si alguno puede ayudarme

Busco un portabicis para la Hyundai H1, creo que se puede adaptar el de la T4, pero necesito mas info..... tambien me han hablado del logic 3... pero el tema cinchas metalicas no termina de convencerme, a ver si alguno puede ayudarme!!

tambien busco unos oscurecedores termicos para la furgo, pero ahi estoy mas perdido aun, alguien sabe cuales son los que le valen? !!

muchas gracias a todos!

bokikin

Bienvenido al club!!!
El tema del portabicis creo que lo mejor es adaptar el de la T4 pero yo tambien he visto uno que estaba adaptado partiendo del de una vito.

En el tema de los oscurecedores tendras que buscar a alguien que te los haga a medida. En Iruña un preparador llamado Ripodas creo que los hace y por lo que hablan de el la calidad es bastante buena. Hace poco creo que hubo una compra conjunta con este preparador.

Un saludo!!!

smk99

hay o había portabicis específicos para nuestras h1 solo que no recuerdo el modelo, igual que baca creo que hay una peeeero ni idea, si quieres poner baca o brico o al taller a poner las originales, sobre los oscurecedores no hay gran cosa, ripodas creo que tiene la plantilla de h1 pero si te los quieres hacer tu poco tardas en sacar las plantillas

furgoraider

De portabicis especifico solo conozco el de paulchen que por ejemplo vende luluka:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PPH1P

Vale una pasta y ademas creo que debe tapar las luces

Otra opcion es adaptar uno de fiamma (T4 o vito)  yo lo hice con uno de t4

salut!!

bokikin

Podrías poner un tutorial de como adaptar el de la t4. Creo que sea un brico muy bien recibido entre los propietarios de la H1

furgoraider

Cita de: bokikin en Febrero 06, 2013, 17:31:16 pm
Podrías poner un tutorial de como adaptar el de la t4. Creo que sea un brico muy bien recibido entre los propietarios de la H1


Si miras el post de mi presentación digo que copio el brico de cleto:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.msg1790720#msg1790720

flax004

A mi también me gustaría poner un portabicis pero de momento el dinero manda... tendré que ahorrar un poquillo.
Los oscurecedores me los hice con aislantes de los de dormir en el monte.