[MALLORCA][16|17|FEBRERO|2013] FURGOFINQUETA + CALÇOTADA!

Iniciado por okuparero, Enero 26, 2013, 19:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rafadesmo

Nurjan

Cita de: rafadesmo en Febrero 03, 2013, 21:10:51 pm
Sa vostra no és 9 places??  ;D

No! només 6 i de moment només duim per 4, no volem gorreros  .lengua2

Nurjan

okuparero

Cita de: Nurjan en Febrero 04, 2013, 09:58:51 am
per cert Okuparero, sa calçotada es diumenge?

Sa meva idea era que ho fóssi perque so`par de calçots ha de ser un poc pesat, no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Ok, es que me pensava era dissabte i ara havia vist que havies posat per quedar a les 5. i ja no me quadrava.
Ara hauré de revisar s'agenda :)

okuparero

A ver, si preferís hacer los calçots el sábado, por mi no hay ningún problema, lo único es que hay gente que el sábado por la mañana trabaja.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Nurjan

Cita de: okuparero en Febrero 04, 2013, 10:14:44 am
A ver, si preferís hacer los calçots el sábado, por mi no hay ningún problema, lo único es que hay gente que el sábado por la mañana trabaja.

no fa falta canviar res,

okuparero

Indianapons

rafadesmo

No es pá joder, ni ser cenizo, ni gafe... Empero, de momento las previsones para sábado son de algo de lluvia, y el domingo un poco más.  >:(

Indianapons

Cita de: rafadesmo en Febrero 05, 2013, 14:39:55 pm
No es pá joder, ni ser cenizo, ni gafe... Empero, de momento las previsones para sábado son de algo de lluvia, y el domingo un poco más.  >:(

CENIZOOOOO, GAFEEEEE FUERAAAAAA!!!!!!!! .dedito .lengua2

rafadesmo

Cita de: Nurjan en Febrero 04, 2013, 09:58:02 am
No! només 6 i de moment només duim per 4, no volem gorreros  .lengua2

Yo sólo acompañantes femeninas!  .sombrero

(A parte de los dos hombrecitos  .bebe .bebe)

rafadesmo

Cita de: Indianapons en Febrero 05, 2013, 14:58:15 pm
CENIZOOOOO, GAFEEEEE FUERAAAAAA!!!!!!!! .dedito .lengua2

Eeeeeh!!!!!  Que he avisado!! Además, tu mb y la de nurjan tienen toldo!  ;D ;D .palmas

okuparero

Cita de: rafadesmo en Febrero 05, 2013, 16:04:28 pm
Eeeeeh!!!!!  Que he avisado!! Además, tu mb y la de nurjan tienen toldo!  ;D ;D .palmas

Indianas, ¿Tenéis toldo?  :o :o :o :o