Volver el asiento trasero de una Beach

Iniciado por escarabajo, Febrero 03, 2013, 14:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

escarabajo

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente, se le puede dar la vuelta al asiento cama de 2 plazas de la Beach
Para que los pasajeros vayan con la espalda hacia delante, no pregunto si es legal, quiero saber si es factible
Simplemente sacandolo de las guias y dandole la vuelta, podria inentarlo,pero el asieno pesa una " tonelada"
Y solo es bastante complicado, si alguien lo sabe, pues voy sobre seguro.
Saludos y gracias.

obaniense

Febrero 03, 2013, 16:38:46 pm #1 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 16:42:38 pm por obaniense
solo si los ganchos de los asientos que encajan en las guias son identicos los de alante del asiento que los de detras del asientoy si estan opuestos,no los 2 hacia delante o hacia atras.solo por curiosidad(si quieres me contestas o no)
¿por que quieres hacer algo asi?hace años tenia una fiat scudo del 1999 y si se podia darle la vuelta por que encajaba perfecto en sus anclajes y haciamos un saloncito en el maletero con la banqueta una mesa y 2 sillas de camping de tal manera que entrabamos 4 o incluso 5 un poco prietos(la tabla y soporte que hacia de cama lo dejaba en la bajera cuando ibamos 4 o 5 personas) que aliviaba las inclemencias del tiempo con pacharan y pinchazo,pero la beach es parecida a la generation que tengo ahora que ya dispone de saloncito.de hay mi curiosidad.suerte

escarabajo

Buenos dias obaniense.
Mi intencion es poner el mueble cocina en la parte trasera pegado al porton y utilizar el asiento de dia
Como sofa mirando hacIa el mueble.De noche el arcon que viene de serie y el asiento te hacen una cama de1.17*1,78, quitando elguarnecido detras del arcon.

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2