Problema respiradero/rebosadero en deposito de aguas limpias

Iniciado por chapel, Febrero 01, 2013, 13:07:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chapel

Hola chic@s! El caso es el siguiente:
Tengo 2 depósitos de aguas en la furgo comunicados por la zona baja entre si. El depósito 1 tiene la entrada de agua, la saluda de agua y un respiradero/rebosadero, y el depósito 2 sólo tiene un rebosadero. El problema surge cuando se inclina la furgo. El agua acumulada en el depósito 1 se desplaza al depósito 2 y la vierte por el rebosadero. Como resuelvo el problema? He pensado en colocar un tapón en el rebosadero del depósito 2 pero creo que hará vacío. Agradezco vuestra ayuda altruista. Un saludo

DANIBOXER

Ufff, llevo un rato pensando...
y si cambias el rebosadero del deposito 2 de ubicación.
imagino si lo he entendido, q inclinado al lado izquierdo no se sale, xq el respiradero queda en el lado interior.

Bueno lo he intentado !!!

chapel

Gracias por la respuesta. Ya está en lado izquierdo como dices. Pero si los depósitos se encuentran llenos no hay lado que valga. Creo que voy a poner una llave de paso en el rebosadero del depósito 2 y esperaré a que se vacie el depósito 1 para luego abrirla así cuando respire el depósito 2 se igualaran. También he pensado en unir los dos rebosaderos y ver que pasa

gominolon72

Febrero 01, 2013, 17:56:21 pm #3 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 17:58:25 pm por gominolon72
Cita de: chapel en Febrero 01, 2013, 13:07:55 pm
Hola chic@s! El caso es el siguiente:
Tengo 2 depósitos de aguas en la furgo comunicados por la zona baja entre si. El depósito 1 tiene la entrada de agua, la saluda de agua y un respiradero/rebosadero, y el depósito 2 sólo tiene un rebosadero. El problema surge cuando se inclina la furgo. El agua acumulada en el depósito 1 se desplaza al depósito 2 y la vierte por el rebosadero. Como resuelvo el problema? He pensado en colocar un tapón en el rebosadero del depósito 2 pero creo que hará vacío. Agradezco vuestra ayuda altruista. Un saludo
por que no haces que el rebosadero del segundo deposito  termine en el primer deposito asi el agua y el aire siempre circulara entre los depositos como en un circuito cerrado 

cukiyo25

tienes ke subir los rebosaderos de altura

no puedes dejarlos a la misma al tura ke los depositos, tienen ke ir mas altos.

chapel

Cita de: gominolon72 en Febrero 01, 2013, 18:13:18 pm
yo te digo algo asi

Le he puesto una llave de paso en la salida del rebosadero del segundo depósito. La opción que tu propones la he valorado. Los depósitos están debajo de los asientos,  la union entre ellos está a ras de suelo. Si uno los rebosaderos, pueden ir por el Mismo sitio? Igual se llena la manguera del rebosadero y se estanca haciendo vacio aunque lo peor sería q se pudra el agua y llene la furgo de malos olores.
Aunque tenga q estar levantando el asiento cada 2x3 para abrir y cerrar la llave de paso voy a probar con ella. Haber cuanto aguanto

gominolon72

lo de que los depósitos estén en los asientos y y comunicados a ras del suelo es un problema ,como bien dices ,por otro lado el cerrar el rebosadero del segundo deposito (la solución mas factifle) supongo que te reducirá la capacidad del deposito ,por el aire que no tiene por donde salir  a no ser que tengas la llave abierta mientras los llenas un saludo

klaustere6820@gmail.com

yo subiria los rebosaderos de altura o sino un antirretorno aunque tardaria en llenarse.
surfing with the alien