CC AISLANTES VENTANAS PLAZO HASTA EL 31/1/13 CERRADA

Iniciado por certero, Enero 17, 2013, 22:30:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ongrip

Febrero 01, 2013, 15:36:27 pm #375 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 15:39:20 pm por ongrip
Cita de: MALATU en Febrero 01, 2013, 13:54:40 pm
Todo en marcha y esperando...pero por lo menos a mi la cabina de vito me dicen 58€ y no 55€. No sé si a l@s demas también, por aclarar...3€ no me importan pero con cara de tonto tampoco me gustaría quedarme, si alguien a pedido para VITO lo puede mirar y me decis  .confuso2

Malatu, a mi me han dicho 55e por el kit de cabina de la vito, sin contar descuentos, claro.

Certero, un 10 por como has organizado la compra conjunta, un ejemplo para todos, sí señor.  .palmas
Felicidades y muchas gracias.
Saludos.

MALATU

Gracias por la respuesta ongrip!
Acabo de aclarar el tema con pucelafurgo, hubo una confusión por el año de mi furgoneta, pues justo es del año del cambio de modelo y es por eso que no me cuadraba...Todo aclarado y agradecido por el trato recibido por Pucelafurgo...buena gente y seguro que buen material. Certero ha sido un placer! .palmas

Brikoman

Si no os importa les voy a decir si pueden hacer las mias para este viernes que tengo que ir a esquiar. Yase que dije que no tenia prisa, pero donde dije digo digo diego...
Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

giem

EINSAMEZECKE

MEK MEK

MEK MEK

E-mail enviado!! menuda rapidez y que atención!! :D
Ahora a esperar.. ;D

Eooo1234

CitarSi no os importa les voy a decir si pueden hacer las mias para este viernes que tengo que ir a esquiar. Yase que dije que no tenia prisa, pero donde dije digo digo diego...

Por mi no hay problema... aunque no se si estoy delante o detrás en la lista

Ainhoams

Acabo de ver que la compra conjunta de aislantes-ventanas ha finalizado el 31.no hay posibilidad de comprar ya?
No hay viento favorable para el que no sabe a donde va.

JAIROJGM

Cita de: Ainhoams en Febrero 04, 2013, 18:45:52 pm
Acabo de ver que la compra conjunta de aislantes-ventanas ha finalizado el 31.no hay posibilidad de comprar ya?

Ponte en contacto con pucelafurgo por si te lo mantienen el precio pero como bien dices se cerro hace ya 4 dias .De todos modos habra mas seguro.

certero

Bueno chicos ya tengo mis aislantes!! El viernes estuve a por ellos y ya los probe, van perfectos. Además e de decir que Luisma ( PUCELAFURGO ) no me los cobro insistiéndole mucho pero no había manera así q un 10 para PUCELAFURGO.
T3 joker 1.9 tdi

peskas

JAIROJGM

Cita de: certero en Febrero 05, 2013, 15:38:13 pm
Bueno chicos ya tengo mis aislantes!! El viernes estuve a por ellos y ya los probe, van perfectos. Además e de decir que Luisma ( PUCELAFURGO ) no me los cobro insistiéndole mucho pero no había manera así q un 10 para PUCELAFURGO.

Que bien les has dado muchos clientes que menos jaja
Una cosa sabes como va el tema de los envios? les pedi los mios con algo d urgencia por el tema que salia de viaje y aun no tengo respuesta de el tiempo que le queda .

certero

T3 joker 1.9 tdi

JAIROJGM