Leds a 12V., ¿donde puedo conseguirlos?

Iniciado por jordiII, Diciembre 23, 2012, 17:58:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiII

Diciembre 23, 2012, 17:58:22 pm Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 17:55:05 pm por falco
Hola, estoy buscando leds ya cableados para funcionar a 12V., quiero hacerme un par de centralitas como las que se ha currado algun forero, el tema es que no los encuentro, y cuando lo hago me piden una compra minima de 10 leds y se encarece mucho el pedido.
Ni me he planteado pillar leds y resistencias porque de electronica  menos que el decimo del foro .meparto, donde puedo conseguirlos? y alguno intermitente para simular la alarma?, gracias y feliz navidad

jordiII

Ostias, pues muchas gracias haitor y bon nadal, zorionak

andioak

Yo los compré en una tienda de electrònica

cortsenc

Hola para mi y es la que tengo instalada en la furgo son tiras de leds RGB a metros con una electronica, que te permite canviar intensidad color modos, esta muy bien, i no es muy caro.

bloom

muchos son de 12v... aunke vayan a 220 mucho (no todos) yevan su transformador.... en tiendas de chino en acceserios de coche... ;)

cortsenc

Mira yo me refiero a un royo est. es como lo que yo tengo, luego lo puedes cortar a las midas que quieras i se ajunta con un cable de vario pinaje.

http://www.ebay.es/itm/Tira-Led-RGB-Waterproof-300-Leds-5-metros-Mando-Adaptador-de-corriente-/300843887793?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item460bb16cb1

irrintxi

Por si alguien le interesa, tengo un par de rollos de 5 metros cada uno de leds para vender.

Cada rollo tiene 300 LED 3528SMD (50 led por metro) de color blanco frio, y con cinta adhesiva 3M.

Compre 3 rollos (así me salia mas barato) y he utilizado solamente 1 para la encimera de un txoko. Ha quedado muy bien y con lo que me sobró lo utilizaré para la furgo.
Aun así tengo dos rollos de sobra. Si alguien le interesa los vendo a 15€.

ritanina

Cita de: irrintxi en Febrero 03, 2013, 17:08:21 pm
Por si alguien le interesa, tengo un par de rollos de 5 metros cada uno de leds para vender.

Cada rollo tiene 300 LED 3528SMD (50 led por metro) de color blanco frio, y con cinta adhesiva 3M.

Compre 3 rollos (así me salia mas barato) y he utilizado solamente 1 para la encimera de un txoko. Ha quedado muy bien y con lo que me sobró lo utilizaré para la furgo.
Aun así tengo dos rollos de sobra. Si alguien le interesa los vendo a 15€.

No pudes vender en el foro con categoria novato

tnttgn

En el ikea hay tiras rigidas, se van intercalando tantas como quieras. Prescindiendo del transformador y conectando directamente a 12v van de maravilla. Se llaman ögundîfgksrtfcen, jajaja noooo en serio, LEDBERG.

Saludos

chema72

Hola!

Yo las pillé por aquí:

www.arealed.es

Buenas, mucha variedad, envío rápido y sobre todo baratas!

Un saludo, espero que os sirva! A ver si pongo fotos pronto!  .fotografo

cucaracha

Como te dicen, en tiendas de componentes electrónicos.
Yo he comprado hace unos días aquí por 1€ la unidad. Son como estos:

Esto es lo que estoy haciendo. Aquí los puedes ver ya montados en el panel que me han hecho en una ferretería que hace rótulos y placas para trofeos, etc... Por 6€.

El nivel lo he hecho con electrodos INOX de 2.5 cortados para que indiquen esas cantidades (aprox). Hay que hacer un apaño para ponerle los cables.
El circuito es similar al que hay por el foro con transistores, pero hecho con una ULN28003. En cuanto esté funcionando hago fotos, las cuelgo y explico un poco.

Saludos!

jordiII

Hola cucaracha, esos son los que busco, y te aseguro que por aqui no hay manera, descarto de momento el comprarlos en ebay, si alguien de la zona de barcelona sepa alguna tienda donde los vendan se agradece cualquier ayuda, gracias

cucaracha

barcelona?!?! Tienes que tener muchas.
Buscando en google tienes Onda radio y Diotronic. Ambas lo tienen en sus catalogos online.