SONDEO C.C. FALDILLAS SALVABARROS T3-----CANCELADA------

Iniciado por Fidel Cabo, Febrero 01, 2013, 19:52:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fidel Cabo

Febrero 01, 2013, 19:52:52 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2013, 22:48:31 pm por Fidel Cabo
Hola a todos!!!! después de terminar con la restauración de la furgo solo queda cubrir unos pequeños detalles. Uno de ellos son las faldillas tanto delanteras como traseras de los guardabarros , y por ello este sondeo de C.C.
De momento iremos tomando nota de los posibles interesados y después iremos pidiendo presupuestos para ir comparando precios. Las faldillas podrán ser delanteras, traseras o ambas según gusto de la gente, así que empezamos este sondeo. Un Saludo!!!!

tarado

A mi si acaba en un precio razonable, me interesa, como a todos jejejejeje  ;)
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Fidel Cabo

Febrero 01, 2013, 21:49:31 pm #2 Ultima modificación: Febrero 01, 2013, 21:58:26 pm por Fidel Cabo

Con el fin de adelantar algo de tiempo, especificar las faldillas en las que estáis interesados (delanteras, traseras o ambas)

LISTA DE POSIBLES INTERESADOS

Fidel Cabo-------------------------------------------- faldillas delanteras y traseras

Tarado------------------------------------------------

mikelT3

Yo me apunto!!!

Fidel Cabo-------------------------------------------- faldillas delanteras y traseras

mikelT3------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras

Juan Sin Miedo

Me apunto a la espera de ver modelos y precios.

mikelT3------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras
Juan Sin Miedo----------------------------------------faldillas delanteras y traseras

Fidel Cabo

Juan Sin Miedo----------------------------------------faldillas delanteras y traseras

triglav

Fidel, cierras la compra solo para T3?????.

tarado

Tarado------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

Fidel Cabo

Hola triglav, no se la furgo que tienes, pero se puede estudiar la posibilidad de ampliar la C.C. a la VWT4 por que extendernos en mas marcas y modelos va ha ser un poco lío. Ademas lo interesante seria hacer la compra a un mismo proveedor con el fin de que pueda salirnos lo mas economico posible.

Fidel Cabo

Febrero 02, 2013, 11:08:47 am #9 Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 11:13:05 am por Fidel Cabo

Fidel Cabo---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Tarado--------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
mikelT3-------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Juan Sin Miedo----------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)

triglav

Cita de: Fidel Cabo en Febrero 02, 2013, 11:07:14 am
Hola triglav, no se la furgo que tienes, pero se puede estudiar la posibilidad de ampliar la C.C. a la VWT4 por que extendernos en mas marcas y modelos va ha ser un poco lío. Ademas lo interesante seria hacer la compra a un mismo proveedor con el fin de que pueda salirnos lo mas economico posible.

Hola, lo mio es una sprinter, y tampoco tengo demasiada prisa en ponerselas, pero ya que estabais.

CALZONETA

Tambien me puede interesar.

Fidel Cabo---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Tarado--------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
mikelT3-------------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Juan Sin Miedo----------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
Calzoneta ----------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)

XeXu

también me interesaría si acaba en un precio razonable.................traseras sólo T3
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Fidel Cabo

Febrero 02, 2013, 21:03:19 pm #13 Ultima modificación: Febrero 02, 2013, 21:05:58 pm por Fidel Cabo

Calzoneta ---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
XeXu----------------------------------------------------faldillas traseras (T3)

animatrix

a la espera de mas datos....

Calzoneta ---------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
XeXu----------------------------------------------------faldillas traseras (T3)
Animatrix-----------------------------------------------faldillas delanteras y traseras (T3)
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.