Octubre 01, 2025, 08:02:42 am

frenos traseros desajuste

Iniciado por avia, Febrero 02, 2013, 10:51:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

avia

Hola al pasar la itv me dijeron que tenia un desajuste del 20∞ entre las ruedas yo noto que cuando freno fuerte se va de lado ,desmonte y limpie los tambores, las zapatas y bombines y están bien ,hay alguien que me pueda decir cual puede ser el problema .gracias un saludo.

andert4

mirate el repartidor de frenada  que va en el centro de la furgo del que sale los 4 tubos de los frenos se puede haber roto el muelle que lleva o la goma  y no retorne bien

tequila

Por mucho que limpies externamente un bombin so no lo compruebas ( q salga y entre bién ) no sabes si realmente funciona o no, yo los sacaria y comprovaria su estado interno ) ya que el 90% de las veces los problemas son por ellos.

Jiyel Turkhead

Espero que no te pasara como a mí, que no creo.

La última ITV también me dijeron lo mismo que a tí, y estaba supermosqueado por que en todas las anteriores iban clavaditas ambas. No le di mucha importancia pues me parecía que iba bien y el pavo de la ITV me dijo que no era pa tanto y bla bla bla ...

Unos días después me encontré con una amiga que estaba pasando la ITV unos puestos antes que yo, y hablando del tema, la coménté lo de los frenos del eje trasero y su descompensación. Cuál fue mi sorpresa cuando ella me dice que la sucedió lo mismo, y eso que la había llevado un par de días antes a un taller a hacer una Pre-ITV y estaba todo ok.

Ahí lo dejo!

Salud!

avia

La itv la pase con falta leve ,los bombines van suaves entran y salen perfectamente ,mirare el repartidor de frenada ,alguien ha  reparado alguno ,gracias un saludo.