Mi Cali T5 con "zapatos" nuevos -fotos

Iniciado por barrakus, Noviembre 13, 2007, 14:39:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Reconozco que ha quedado impresionante... pero mientras tu piensas en bajar el perfil y las suspensiones... yo estoy pensando en ponerle suplementos, ruedas de tacos y recortar el paragolpes. Como verás dudo que nos crucemos en ninguna tienda de accesorios de automóvil... jejeje.
Suerte y a disfrutarla,
Mikel

berny

Ha quedado muy chula,esta en un punto justo,yo no le haria nada mas,corres el peligro de dejarla un poco lolaila.Lo de los muelles son especificos para cali t5,y por lo que veo mantienes amortiguadores originales,¿se puede saber que te han salido de precio?respecto al bollito de la puerta,me da que es un toque,porque si es un brillo, te sale en las dos fotos igual de forma y tamaño siendo angulos diferentes,en el lugar que esta es facil no reparar en el en dias.

barrakus

Coño pues es verdad lo del bollito!!
La cera no se la dí yo jejeje.Aunque habitualmente la limpio yo me gusta llevarla cada año más o menos a limpiar a un sitio de confianza más que nada por el tema de la tapicería,recobecos,apoyabrazos...
En carreretera si te soy sincero no he notado practicamente nada.Anda parecido,frena parecido, en estabilidad parecido y consume casi casi lo mismo.
Y si los muelles son específicos.
por cierto con esto queda acabada.Yo tb soy de la opinión que mucha cosa más quedaría lolailo!
Saludos

titolare

perdona pero te equivocastes con esas llantas,yo tube llanta 17" en una t4 yera una mierda solo es estetico,pierdes velocidad,angulo de giro,la furga se comporta muy perezosa en los movimientos y en agua k no te pase na,ahora tengo una t5 y he cambiado las llantas pero he respetado la pulgada,ademas tienen razon en lo de la garganta,unas ruedas con garganta visten mucho mucho mas la furgo

barrakus

siento discrepar titolare.
El único cambio que he notado es un ligerísimo aumento en el consumo.En cuanto a velocidad,maniobravilidad, comodidad exactamente igual.
Sobre lo del agua en invierno le cambio las ruedas pq las llantas de origen las tengo con neumático de invierno.
Respeto tu opinión pero no la comparto para nada por lo menos en mi caso
un saludo

titolare

todavia no he podido poner fotos ni hacer la presentacion pork un viejo me dio una pedazo de h**** y me jodio la furgo,encima el tio no tenia seguro,pero me la dan esta semana,entonces pondre las fotos y ya veras k llantas mas guapas,con garganta,bueno y alguna cosita mas.....

radi

El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

wello

Te ha quedado preciosa,para mi gusto claro,lo único malo es lo tipico.....el dia que tengas que cambiarle los zapatitos,pero bueno eso es así,no comparto esa opinión que se dice en uno de los mensajes,creo que si realmente el ponerle llantas y neumaticos mas grandes afectara a la conducción y al comportamiento de la furgo no habrian tantas furgos en alemania con llantas grandes,no creeis??

T3Power

Muy guapa la fula...

Yo prefiero llantas sin garganta. Es mas... cuanto mas planas mas guapas. Hay unas AMG de Mercedes de 5 radios muy anchos que son planitas del todo...  .baba

Si cambias las llantas y no modificas el diametro exterior del neumático, la furgo ni se tiene que enterar de que llevas llantas, respeto al consumo, radio de giro, etc...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

titolare

estas equvocado,el tamaño de las llantas va en funcion del peso y la potencia del vehiculo,a mayor peso y sobre todo mayor potencia pue mas rueda,por eso todos los vehiculos k salen nuevos las llantas estan diseñadas para ello,entonces por esa rregla si le pondriamos a la furgo unas ruedas de f1 tendria k ir k te cagas,tooooooodo lo contrario,se puede variar la pulgada y el ancho pero lo menos posible si quieres k el vehiculo vaya lo mas decente posible,perdonar por la chapa

T3Power

Nadie ha hablado de modificar el ancho de la rueda...

si pones el mismo ancho pero mas llanta y el diámetro exterior del neumático es el mismo. No hay diferencias... notables en radio de giro ni maniobrabilidad. Lo único que en amortiguación se haga un poco mas dura porque tiene menos goma la rueda y la hace mas rígida.
La T3Power en venta

titolare

por lo general si pones mas pulgada tienes k poner mas ancho de rueda,no conco ningun caso de variar la pulgada y seguir con el mismo ancho de rueda,no se si tu lo tendras a si,serias el primero k conoco

pistacho

Te ha quedao de miedooo...Por cierto,lo de la suspension necesita cambiar los amortiguadores,no?Los mios piden la jubilacion y ya que estamos metidos en gastos...Que tal el comportamiento y esas cosas?Y lo peor de todo,cuanto cuesta ?RAFAGAS
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

T3Power

Cita de: titolare en Noviembre 22, 2007, 18:56:24 pm
por lo general si pones mas pulgada tienes k poner mas ancho de rueda,no conco ningun caso de variar la pulgada y seguir con el mismo ancho de rueda,no se si tu lo tendras a si,serias el primero k conoco

Vale... empezamos a entendernos...  ;)

Lo que hace variar el comportamiento de una furgo no es el diametro de la llanta sino el ancho del neumático...
La T3Power en venta

titolare

claro, pork a mayor diametro mayor cubierta,va en conjunto