C.C. JUNTAS DE GOMA T3-LISTA CERRADA,ENVIANDO...........

Iniciado por Fidel Cabo, Noviembre 06, 2012, 14:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EsT3

Bueno,según veo tendrè que seguir unos dìas màs con  .paraguas dentro de la furgo  .panico...pa - ciencia,que digo yo.

bilbofurgo

Por si alguien se retrae de haber comprado la goma del portón trasero, estoy dispuesto a recomprarsela..me entra agua por el portón!

Aqi os espero, mandadme MP si acaso

Salud

JakeOrth

Han respondido a la presión de mails que les he enviado. Habían dicho que el pasado fin de semana les llegaba y ya realizaban el envío. Ayer recibí un correo, que los palés de material que les viene de Inglaterra quedaron atrapados allí por causa de la nieve de la zona. Que para la semana que viene. Gracias por la santa paciencia que os toca...

bilbofurgo

Paciencia a todos, que JakeOrth lo está haciendo muy bien!  .ereselmejor

arual

Yo empiezo a plantearme una invasión en busca de nuestras gomas, jajaja   .meparto .meparto
No te preocupes que ya llegaran, aunque a mi furgo ya no se que excusa ponerle, que me mira mal cuando voy a montarme en ella
  .meparto .meparto
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EsT3

Aqui seguimos igual .lluvia ,mientras no nos llegue el agua .meahogo seguiremos esperrando pacientemente que unos días más no van a poder con nosotros.
Gracias por el esfuerzo que haceis.

mikelT3

Bruss

Gomas recibidas y colocadas, gracias por todo. Saludos

Rodrivali

Cita de: EsT3 en Enero 25, 2013, 16:45:33 pm
Aqui seguimos igual .lluvia ,mientras no nos llegue el agua .meahogo seguiremos esperrando pacientemente que unos días más no van a poder con nosotros.
Gracias por el esfuerzo que haceis.

Vaya invierno estamos teniendo,tierra de secano  .meparto

JakeOrth

Por fin dan noticias...

"Buenas tarde Sr Juan :
Hoy sale el resto del pedido, para all?, por el servicio de FEDEX. Recibir? el mail con el Nro de tracking;
Tenga en cuenta que a partir del 08/02 al 12/03, no estar? en la empresa.
Igualmente puede escribir, mi compa?ro se ocupar? de mis mails."

Inuco

Perfecto!!
Vaya vacaciones que se pega la colega, yo quiero unas así... a no que estoy en el paro!

EsT3

Bueno, parece que la espera se acorta,espero que sea menos que lo que se va a pegar la colega en off  .meparto
Ya queda menos.

mikelT3

Bieeen!!! a ver lo que tarda!! esperemos que no sea mucho!! se esta alargando la espera!!

JakeOrth

Al fin! Ya tengo las gomas en casa! Parece que vinieran de otro planeta... váljame deus! Me toca preparar los paquetes, e intentaré que mañana salgan para que los responsables de zona las reciban antes del fin de semana.

furgot389

no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....