Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Cita de: robeto en Enero 30, 2013, 10:37:53 am
Ideas::
-una furgo en miniatura y echandole la pata por encima a la furgo la caricatura del perrete y una frase.." esta la vigilo yo".

Me encanta!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

neretxutxu

Me encanta!!!Yo tambien tengo una perrita que este verano la pobre ha viviso más en la furgo que en casa...jeje!!!en la última cc de las pegatinas.

nunaelio

MakaRoxy

Enero 30, 2013, 18:13:23 pm #48 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 18:18:25 pm por enricboss
Cita de: sexyfurgo en Enero 30, 2013, 13:11:31 pm
jajaja gran idea! El perro pulgoso me encanta jeejej

+1 .meparto muy fan de su risa

o alguna tipo mi foto de usuario pero que no sea tan claramente scooby y la mysterymachine (aunque ya me va bien que una de las mias es dogo marron) ;D

TYMTrafic

Cita de: karpediem1977 en Enero 30, 2013, 10:53:46 am
Creo que el simbolo del foro (la furgo) es mas para todos, o vamos a hacer otra con el simbolo de Renault, otra de Mercedes, otra de OPEL..

La verdad es que tienes razón...lo mejor sería que llevara el logotipo del foro (la furgo), que es nuestra identificación (del foro)... Que sea una pegatina afín a todos...porque más atrás dicen poner sólo el perro y el símbolo VW en la boca...   pero ???  y que pasa con los que somos del lado oscuro? si es algo para todos, habría que pensar un poquito en los demás... no sé, es mi humilde opinión...

robeto

TymTrafic..te doy toda la razonn....habria qe poner algo englobando a todas las fuluss...se me a piraoooooen poner lo del simbolo e sido mu egoista...jjjeee...

TYMTrafic

Cita de: robeto en Enero 30, 2013, 18:34:05 pm
TymTrafic..te doy toda la razonn....habria qe poner algo englobando a todas las fuluss...se me a piraoooooen poner lo del simbolo e sido mu egoista...jjjeee...

Po zi mú egoísta. Que sea la última vez... esta vez te perdono, pero que no se vuelva a repetir .lengua2 ...

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto  (son bromas, no te enfades) A todos se nos va la olla en alguna ocasión ;) ;D

José Alcaide

calamarzo

Jesss

LA idea es estupenda, y si lo hacemos con una protectora ya me parecería la rehostia!

happy.nico

Cita de: karpediem1977 en Enero 30, 2013, 14:47:20 pm
Haber ideas para orientarnos!!!
El perro podria llevar el simbolo del foro en la chapa del collar (no se si sera viable para que se vea bien el simbolo)
Puede aparecer junto a un furgoneto con el simbolo

Me gusta tu idea del nombre del foro en la chapa  .palmas

happy.nico

Por poner una idea (que no se si gustará, pero bueno) podría poner algo así como: ''Copilotos Peludos'' o ''Furgomascota'' o '' 'corazón' mi copiloto peludo'' o ''Aqui son bienvenidos...''foto de perro o gato o hamster'' (bueno lo que lleve cada uno de copiloto) ... bueno, es por dar ideas, a ver que os parece
Bueno y ya lo he dicho antes, pero la idea de que el logo del foro vaya en el collar del animalillo me gusta mucho tambien  ;D

jkrstwagen

happy.nico

Cita de: jkrstwagen en Enero 30, 2013, 21:15:13 pm
Me apunto!! Es cojo...Uda la idea!!

Hola que tal!! al fin alguien por el foro!! que está esto muerto con el futbito

soniki

Hola!!! Soy nueva y ¡¡¡estaría encantanda con la pegatina!!! Una idea GENIAL