Saludo desde Quito - Ecuador - sudamerica

Iniciado por chalo 60, Enero 30, 2013, 00:00:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

chalo 60

Estimados amigos...    reciban un saludo desde Quito - Ecuador - Sudamerica....    les presento mi T3 SYNCRO WESTFALIA DEL 86.....

andioak

Muy bonita esa T3 sunchro,

un saludo y bienvenido al foro

cowboy

bonita furgo, por cierto yo tengo famila en Ecuador, en Cuenca. si alguna vez te pasas por alli, no dudes en pasarte a saludar. te dejo un enlace para que veas donde estan :

http://hermanosenruta.wordpress.com/2013/01/29/despues-de-2-anos-y-medio-salimos-en-los-papeles/#comments

aqui pone la direccion. estaran encantados de que les cuentes tus viajes. ellos son mi hermano, cuñada y sobrinos.
un saludo     iñaki

luca torelli petrosino

chalo 60,,,bienvenido,,,,buena furgo y buen pais para rular con ella.....por favor ,,, .fotografo,,,de tus salidas por alla,,,,,,un saludo

pepin

Bienvenido al foro. Muy guapas las dos máquinas ;D

chalo 60

Estimados amigos...   gracias por corresponder mi saludo....   iñaki..  en noviembre de este año en la ciudad de Cuenca (por cierto muy hermosa y pintoresca, patrimonio de la humanidad... catalogada la ciudad para vivir mejor los extranjeros)....  habrá la  convención nacional de aficionados  VW..   sera la oportunidad para saludar a tu familia....   ya vi el enlace...  y de seguro  les visitare......

Les comento que esta es la tercera westfalia que tengo...   hace 20 años tube la primera un t2 westfalia /78.... espectacular...(tengo ahora 52 años con espíritu de 20).  ( ya le pondré unas fotos de aquella...  le tube como 5 años y la vendí.... por que acepte un cargo publico  esta, pasaba solo guardada....   como me arrepentí..¡    luego compre otra t2 westfalia que la encontré con las hierbas hasta la mitad y la restaure...... (nunca como la primera) ....   esta me duro unos 3 años y la vendí....   y hace 3 años volví en la busqueda de  mi pasión..   la  VW westfalia...   y hace un año tanto buscar...   porque acá es muy difícil encontrar algo en muy buen estado como esta que conseguí de diplomáticos alemanes...    al fin una T3 westfalia y SYNCRO...    que mas puedo pedir...   ya puedo morir tranquilo.....  jajajajaja....

lacasitos

chalo 60

aca es la 4:20 de la tarde..  y viendo el clasico español RM/ Barca...    se come el gol del empate ronaldo...

ekiotz

Hola y bienvenido. Preciosa furgo, a disfrutarla
Un saludo

Lino

Bienvenidos los del pais del  paralelo 0º  a ver si nos cuentas algun viaje desde ese lado del atlantico con fotos, para darnos envidia pero sin pasarte el pacifico,  ese solo asi como mojandose los pies. Un saludo
Westy

chalo 60

Saludos...
vivo en Quito - Ecuador - sudamerica.....    Quito capital de la república del Ecuador a 2.800. msm   estamos en la mitad del mundo latitud  0´00´0´  atraviesa la cordillera de los andes.... así que mi westfalia vive en las alturas....  nuestras playas la mas cercana a 4 horas de la capital están bañadas por el océano pacifico....    el Cotopaxi es un volcán que esta a 200 km aprox.  de Quito con una altura de 5.897 msm la siguiente foto corresponde al paseo al cotopaxi  lastimosamente este día estubo nublado.......   y el vídeo youtube a los arenales de las laderas...         

http://www.youtube.com/watch?v=g2FiIjS5E8A

cowboy

Chalo 60, te comentaba lo de mi familia, pues bueno ahora salen en la tele, jajajaja un reportaje de Cuenca que como decías esta en auge ellos son los de la tasca que salen con camiseta naranja.

http://www.telerama.ec/videos?v=7byZWr#.UQqw_WsfkRI.facebook

PD: perdonarme los enlaces pero es que me hace ilusión.

Lino

Y con un copiloto peludo muy chulo puedes presentarlo en el post copilotos peludos . Un saludo
Westy

eu

Muy bonita la furgo y un pais precioso, tuve la oportunidad de ir hace unos años durante un mes de vacaciones y resulto ser una gran sorpresa y eso que no vimos nada de costa, unicamente recorrimos desde Ibarra a Loja para luego entrar a Peru, impresionante ese corredor de volcanes Cotopaxi, tunguragua.... La zona de selva en Puyo.  La nariz del diablo..... El centro antiguo de Quito. Vilcabamba ...

Lo dicho, gran país (tiene que dar mucha cancha esa sincro)

Un saludo

chalo 60

Saludos.....

así es ..   Ecuador es un país previligiado... multietnico y pluricultural....  podemos pasar de la costa a la sierra y al oriente en el mismo día....      las distancias son razonables y llenas de atractivos...    la selva es increíble puedes estar con los monos y otros animales en estado natural.....   los paisajes de la sierra son increíbles la av. de los volcanes ......   y playas maravillosas con la vegetación a filo  de mar.....    por eso el eslogan dice... ECUADOR EN ESTADO NATURAL......

Inaki tus enlaces están muy buenos ( así se conoce mi país gracias)  y de hecho visitare a tu familia en Cuenca el viaje esta previsto ya para la convención nacional de aficionados VW en el feriado el 2 y  3 de noviembre por sus festividades.....  parece lejos ...  pero el tiempo vuela....

CHALO.....
foto en el chimborazo volcán mas alto del ecuador 6.300 msm.

Extracto wikipedia:   volcán chimborazo
El Chimborazo es el volcán y montaña más alta de Ecuador y el punto más alejado del centro de la Tierra, es decir el punto más cercano al espacio exterior,1 razón por la cual es llamado como «el punto más cercano al Sol»,2 3 debido a que el diámetro terrestre en la latitud ecuatorial es mayor que en la latitud del Everest (aproximadamente 28º al norte).4 Su última erupción conocida se cree que se produjo alrededor del 550 dC.5 Está situado en los Andes centrales, 150 km al sudoeste de Quito y 20 Km al noreste de Riobamba.