Rebajar altura: varias cuestiones [VW T5]

Iniciado por WITHOUT, Febrero 27, 2010, 12:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WITHOUT

Febrero 27, 2010, 12:15:50 pm Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 20:42:16 pm por falco_vw
Buenas compis!
quiero rebajar mi VW T5 California.
Me cambié a llantas de 17" y me gustaria rebajarla 3/4 centimetros.
Tengo q cambiar muelles¿
alguien lo ha hecho?
Tendré problemas con el ESP?
Y con la ITV?

Muchas gracias compañeros!

... no te tomes la vida en serio, no saldremos vivos de ella ...

pakittoo

Al final bajastes la T5 o sabéis de alguien que lo haya hecho?

treintad

No tienes que tener problemas a nivel dinámico en carretera por bajarla.
Ganarás en aplomo y paso por curva y perderás algo en comodidad.
La opción de rebajar la altura de la furgo cambiando los muelles es perfecta aunque vaticino que escasa .
Un kit de muelles y amortiguadores sería lo suyo y que darías muy satisfecho.

Si lo haces,deberás homologar ese cambio de altura en la ficha técnica pasando por la I.T.V.

Un saludo.

furgonetovw

WITHOUT

Finalmente no la bajado de altura.
Pk muchas veces me meto por caminos de tierra etc y he pensado q no seria tan práctico
gracias compis

eldorado camper

yo la baje, problema en la itv solución pintar los muelles de negro con pintura anticalorica que pega muy bien y la altura no se nota a simple vista

pakittoo

Cita de: mister t4 en Enero 30, 2013, 21:16:03 pm
yo la baje, problema en la itv solución pintar los muelles de negro con pintura anticalorica que pega muy bien y la altura no se nota a simple vista

Tienes alguna foto por favor.

Gi_Rao

Yo ya la compré bajada, no la he probado "normal" pero estoy muy contento como va, pensava que tocaria en todos laos pero no és hasín. La modificacion figura en la ficha tecnica especificando los muelles utilizados y la altura total actual, me dijeron que lo hicieron en la vw.
En mi galeria hay fotos si quieres ver como queda, si quieres algun dato o foto en concreto me lo comentas!

Saludos!
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

pakittoo

Tienes alguna foto que se vea mejor del lateral?
Se ve muy guapa.... .palmas .palmas .palmas

Gi_Rao

gracias!  ;)
por el ordenador he encontrado esta

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

pakittoo

jaime orbital

Si que está bajita si, son llanta 16 verdad?
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Gi_Rao

pakittoo

Solo llevas muelles o amortiguadores tambien.

WITHOUT

Gi_Rao!
queda guapisima .baba
jejeje
entran ganas de bajarla...