[RENAULT TRAFIC 2.5 dci 140cv] La NOMAD I.

Iniciado por elRobles, Septiembre 19, 2008, 09:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

elRobles

Hombre Juan  .palmas .palmas que me tienes abandonao el chiringuito hombre .... me ha encantado ver que todo va bien a ver si coincidimos y paso revista a la Nomad.

Un abrazo amigo  ;)

pd- Ya te envio el mando de la calefa así te estrenas haciendo bricos   .sombrero

MAT

elRobles

LRM

Impresionante,lleva mucho tiempo rondandome la cabeza lo de comprarme una furgo,encontre varias cosillas pero se me adelantaron a la compra,con post asi cada vez me animo mas¡¡¡

Raul0173

Esto no es una furgo, es un portaaviones!!! .palmas .palmas .palmas
Esta que te cagas las bragas de wapa!!
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

elRobles

Jo que nostalgia cada vez que alguien comenta algo de mi Nomad ...  8)

osanlop

the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

forote

Wenas...
enredando acabo de ver tu furgo
MUYYYY WAPA SI SEÑOR¡¡¡¡

elRobles

olmin

Buenas,

Sé que hace tiempo que nadie escribe aquí...pero como soy nuevo, voy a probar suerte.

También tengo una trafic B4 desde hace algún tiempo..y poco a poco le voy haciendo cosillas.... lo siguiente que quería hacer era lo de poner el velcro en el cojín de la cama que va suelto..y me preguntaba si con el tiempo sigue aguantando y si lo véis cómodo de llevar ahí puesto? ¿lo aconsejais?

También voy a pedir los resortes a resorgas... como van los de 1000 para dos bicis?  aguantan bien con el tiempo de uso?

Muchas gracias!!

Un abrazo

galead

Cita de: olmin en Noviembre 15, 2013, 12:51:09 pm
..y me preguntaba si con el tiempo sigue aguantando y si lo véis cómodo de llevar ahí puesto? ¿lo aconsejais?

También voy a pedir los resortes a resorgas... como van los de 1000 para dos bicis?  aguantan bien con el tiempo de uso?

Muchas gracias!!

Un abrazo

Yo lo llevo suelto por la furgo y tampoco me incomoda demasiado.

Yo también pedí los resortes de esa potencia y de momento ningún problema para estar levantado con dos bicis...

Un saludo

alcasa

ElRobles, enhorabuena y felicidades    .palmas   .bien .yupiii .yupiii .yupiii   por el primer puesto en las votaciones a la mejor presentación de la furgo, te lo mereces por lo mucho que te lo has trabajado y muy bien presentado.   ;)

ver resultados de las votaciones:         http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

elRobles

Cita de: alcasa en Enero 07, 2014, 15:50:34 pm
ElRobles, enhorabuena y felicidades    .palmas   .bien .yupiii .yupiii .yupiii   por el primer puesto en las votaciones a la mejor presentación de la furgo, te lo mereces por lo mucho que te lo has trabajado y muy bien presentado.   ;)

ver resultados de las votaciones:         http://www.furgovw.org/concurso/?resultado

Que ilusión  !!! no estaba al tanto de las votaciones y me he llevado una sorpresa que no veas  .palmas .palmas.  El resultado es aun mejor si se comparte con un maestro como tu . Enhorabuena  ;)

Atxur

elRobles... Felicidades por este 1er puesto, compartido con alcasa, pero 1º y merecido.

Gracias por todo y q. este premio te de fuerza y motivación.

elRobles

Cita de: Atxur en Enero 07, 2014, 21:54:45 pm
elRobles... Felicidades por este 1er puesto, compartido con alcasa, pero 1º y merecido.

Gracias por todo y q. este premio te de fuerza y motivación.

Muchas gracias !!! La verdad es que es un placer formar parte de este foro.