Sondeo para crear pegatina perretes a bordo y su correspondiente CC TERMINADA

Iniciado por karpediem1977, Enero 29, 2013, 08:26:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

Enero 29, 2013, 08:26:51 am Ultima modificación: Septiembre 21, 2015, 14:27:35 pm por karpediem1977
Pues nada, el tema es el siguiente... Como algunos aún no tenemos cachorros humanos, he pensado que se podía diseñar una pegatina de perretes a bordo con el correspondiente logo de la furgoneta del foro con el fin de identificar que llevamos amigos peludos y que somos de la familia forera..
Yo de ordenata y diseño ni papa, pero entre todos seguro conseguimos algún diseño gracioso y que nos guste a todos.
La primera idea esa: la señal con el mensaje, un perrete o perretes y el logo como el de la pegata redonda de la furgo..
Ánimo a todos y a ver que sale!!!

DISEÑO GANADOR EL NÚMERO 13!!

BERNIA

Me parece muy buena idea.  .palmas
Yo tampoco tengo conocimientos ni de diseño ni de diseño por ordenador. Así que a ver si alquien que sea apañao nos echa un cable.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti

TYMTrafic

MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

caddysane

buena idea, a mi me regalo royal canin esta y la llevo pero estaría bien una genérica perruna para todos los del foro! al final no se verá la chapa de las furgos entre: freecamping,bebe a bordo, las propias del foro, en otro hilo se habla de poner una saludando en la esquina izquierda de la luna delantera  .meparto

lo sigo a ver en que acaba!
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

No3

karpediem1977

Cita de: caddysane en Enero 29, 2013, 09:28:03 am
buena idea, a mi me regalo royal canin esta y la llevo pero estaría bien una genérica perruna para todos los del foro! al final no se verá la chapa de las furgos entre: freecamping,bebe a bordo, las propias del foro, en otro hilo se habla de poner una saludando en la esquina izquierda de la luna delantera  .meparto

lo sigo a ver en que acaba!

También ando siguiendo el hilo del saludo jajaja, menuda hay monta entre indios y ronaldiños jajaja
Lo más parecido sería la de furgobebe a bordo de la CC que se acaba de terminar.
Desde el móvil no puedo meter fotos, si alguien quiere copiarla y pegarla por aquí para que los compañeros se hagan una idea...

MOXK

Pues a mi que me queme quien quiera, yo no se cual es el ronaldiño ese.
Esque a mi los deportes tercermundistas no me van .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Aioooooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

trasky

Enero 29, 2013, 10:01:24 am #8 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 10:04:47 am por jgalandelrio
a ver q os parece esta *imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

karpediem1977

JackSully

Hola

Podríamos poner fotos de nuestros perretes y  elegir una que nos pueda servir de base para crear la pegata. Que hay mejor que un perro furgonetero  ;D ;D.  Es una idea.
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

robeto

Perfecto!!!otro mas qe se apunta..
yo pondria caricatura o algo parecido o una huella ...

karpediem1977

Cita de: JackSully en Enero 29, 2013, 10:44:04 am
Hola

Podríamos poner fotos de nuestros perretes y  elegir una que nos pueda servir de base para crear la pegata. Que hay mejor que un perro furgonetero  ;D ;D.  Es una idea.

Pues por sí acaso pongo una de mi compañero!!

karpediem1977

La idea que pensé es algo así.. Pero caricaturizando un peludo!