OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

karpediem1977

oriolfc

Por las Europas cuando me adelantaban alternaban el intermitente un par de veces. cual mi estupor las primeras veces  freno a fondo pensando que tenían una avería e iban a parar. 
Pero  de frente levantan la manita al lo Haou como han comentado .
yo voto por los que tengan techo elevable lo levanten Ha!!!!

PAUCAMPER

Enero 28, 2013, 19:41:21 pm #617 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 19:43:08 pm por PAUCAMPER
Cita de: karpediem1977 en Enero 28, 2013, 19:27:28 pm
Y cuando acaba la votación?
Yo pulgar, todo va bien!!!

no hemos puesto fecha límite. la abrimos ayer y mientras haya discusión la mantendremos abierta.  .confuso1
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

caddysane

Que bueno el hilo  .sombrero
Yo siempre saludo a todas las campers  8)
Si es verdad que t1,t2,t3 y otros clásicos los que mas me lo devuelven!
Como se pone una encuesta?
hacemos unas pegatas con lo que decidamos y las pegamos
En la esquina izquierda así siempre saludaremos aunque nos pille despistados.  ;D
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

TYMTrafic

Madre mía, la que se ha liado en dos días, como esto siga así, entre el pulgar, el Jau, el surfero, la V, el culo por la ventanilla, la botella de gas, subir el techo elevable dos veces (que no sirve con una, sino que son dos obligatorias :o ), y alguno que me dejo por ahí suelto, o nos estampamos o nos encierran en el psiquiátrico .loco2 .panico . Vaya tela con los saluditos... me encanta el hilo ;)

Guilleridoo

.....Pués despues de pensarlo durante dos dias yo voto el pulgar del OK, me he decantado por el sencillamente porque con la mano levantada (hau), ya saludo a toda la gente que conozco, y se supone que este tiene que ser diferente !!!  ;)

canogalan

A mi me vale con mirar a la cara del otro furgonetero y si sonríe como yo me vale.......esto suele pasar cuando me adelantan.......jejejejeje

ALAIN Y SONIA

Menudos ,javalines que si motero,bicicleteros, escaladores ,surfistas,esquiadores ,parapemtistas,cerveceros barbacoeros ,dios lo que dan desi estas camper que bonito es todo,me hemociono .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.JAU

LA FAMILIA MATA

También es verdad que el saludo del indio es muy general, pero mola bastante el significado

armanblues

yo por saludar, saludo hasta el repartidor correos .meparto .meparto .meparto
un día saludé de frente a un chaval rubio en Carnac (llevaba rastas en plan Valderrama, vamos, inconfundible) llevaba una T3 Joker marrón (tambien muy llamativa) con matríkula alemana y  me los encontré (iba acompañao) en Vannes, en Sant Michel y en los búkeres de Normandía...ya al final hasta nos deskojonábamos de las coincidencias...o sea,  ke llegábamos con la misma lentitud a todos lados ;D...lo ke tienen las T3 .ereselmejor
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

rafi

riki1980

jaja menua se esta liando al final espero k salga algo adelante asi otra pegata pa la furgo y nuevos saludos jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

José Alcaide

joder acabo de leer todo el hilo y cada vez me convenzo mas que todos estais colgaos, .loco1 como mola. .ereselmejor
yo voto por el JAO!!!

Konrad Rock

La que se ha liado jejej ;D...despues de leer todo creo que todo el mundo salude como quiera ya que muchos a parte de tener furgoneta  y disfrutar de nuestras casitas con ruedas  tambien es surfero,biker,boxeador,motero ,pescador, escalador, aventurero, etc, etc y que mas da como nos saludemos con tal de que nos saludemos..
un saludo a todos

Viajandovoy

Ya hemos comentado antes sobre el saludo motero: V's pero hay que tener en cuenta que también se adelanta, al igual que en las furguis así que los moteros sacamos la pata derecha como saludo o gesto de agradecimiento cuando te facilitan un adelantamiento, etc.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como se ha comentado igualmente para el saludo furguonetero tumbarlo simulando el techo elevado, escrito digitalmente sería <'s aunque si adelantas y tienes que sacar la mano terminado el adelantamiento sería >'s, qué lío y qué poco trabajo tengo hoy.

*imagen borrada por el servidor remoto
Si follásemos más... joderíamos menos