Casi terminada 4ª renovación mi caddy y fotos del mueble cocina

Iniciado por MOTOROLO, Enero 28, 2013, 17:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Enero 28, 2013, 17:35:32 pm Ultima modificación: Enero 31, 2013, 13:30:42 pm por MOTOROLO
Hola a tod@s, voy a presentaros mi última reforma y van cuatro,
1º Quite el asiento para poner el potti, pero lo he pensado mejor y podré un mueble cocina y una pequeña despensa.

2º Hice ( la parienta ) una mosquitera que vi por esta casa y queda de fabula fácil, sencilla y barata

3º Hice un mueble para la batería, y aproveche puse el inversor y la caja de fusibles así como lamas

Aquí ya terminada con su extintor y el potti donde va a ir

Ahora podemos ver las tomas

4º Toldo trap y cerramiento portón

Ahora estoy terminando el mueble de la cocina y despensa mañana pondré las .fotografo .fotografo

Como se puede observar son ideas que he ido tomando del hilo, se me olvidaba el cerramiento al portón va cogido con cinta de velcro de pegar a la chapa y cosida a la tela.

Un saludo para tod@s .moto .moto

Superlimako

Muy chula Motorolo!

Tienes alguna de la cama montada?
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

MOTOROLO

Enero 28, 2013, 20:29:29 pm #2 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 20:35:59 pm por MOTOROLO
Cita de: Menoty en Enero 28, 2013, 20:08:16 pm
Muy chula Motorolo!

Tienes alguna de la cama montada?
Gracias si con un pequeñin salón, esta igual que antes pero he cambiado de sitio la batería y las tomas, y ahora solo falta montar el mueble de cocina con despensa.

Superlimako

Te ha quedado muy curiosa,y que brilo tienen los muebles!

Donde pillaste la pata de la mesa?
La mía es similar pero el alojamiento de la barra que va atornillado al suelo queda encastrado,veo que el tuyo sobresale mucho,no te estorba?
Y otra preguntilla,la nevera donde la llevas?

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

MOTOROLO

Enero 29, 2013, 19:01:24 pm #4 Ultima modificación: Enero 29, 2013, 19:11:05 pm por MOTOROLO
Cita de: Menoty en Enero 28, 2013, 21:52:53 pm
Te ha quedado muy curiosa,y que brilo tienen los muebles!

Donde pillaste la pata de la mesa?
La mía es similar pero el alojamiento de la barra que va atornillado al suelo queda encastrado,veo que el tuyo sobresale mucho,no te estorba?
Y otra preguntilla,la nevera donde la llevas?

Saludos
Hola Menoty, la pata la pille hace dos años en Zyamcaravan, aquí en Las Palmas, la nevera la llevo en el arcón grande pues tengo una waeco CF35, y sobre la pata si te fijas tiene una base que entra justo en medio del mueble es de quita y pon, el potti cuando lo llevo es pegado al fondo entra justo,  así corro la base de la mesa hacia fuera y podemos estar dos sentados. Por cierto al viajar saco la base y la parte superior de la mesa y pongo otra tabla de igual dimensión para que así me pueda entrar el potti sin que toque con la parte superior donde va alojado el tubo. Saludos

MOTOROLO

Enero 31, 2013, 13:08:08 pm #5 Ultima modificación: Enero 31, 2013, 13:11:41 pm por MOTOROLO
Hola a tod@s, pues ya casi esta terminado el mueble y montado,falta por poner la puesta o unas cortinas le estoy dado vueltas a la cabeza, aquí unas .fotografo .fotografo Aquí con la cocina sin sacar

Aquí con la cocina sacada y lista para hacer el cafecito o lo que surja

Espero que algún caddytero le pueda servir de algo. un saludo .moto .moto