[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ChEnKo

jowjow, al final seremos 4 adultos y un perro. te envio el MP con los datos que pediste. un abrazo tio!!

adolomitica

Me apunto a la lista de espera:

adolomitica.........2 adultos.......2 niños

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

la limoneta

no se puede hacer el ingreso en otro banco? Aqui no hay caja rural y por la transferencia te cobran una pasta que no me apetece regalarles por nada
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

ba_cuco

Cita de: la limoneta en Enero 28, 2013, 19:34:39 pm
no se puede hacer el ingreso en otro banco? Aqui no hay caja rural y por la transferencia te cobran una pasta que no me apetece regalarles por nada

Ni yo........ que les den. si puede ser en otro, bie, si no, pedire que  lo haga alguien de "Asturias patraquerida a a a a"
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

odinconan

Hola a todos...bien do los que somos y como cada vez esto crece se me ocurre sugerir que si buscamos en el fondo del baúl de los recuerdos aquellos aparatitos (walkis) que tan de moda y en uso en su momento estuvieron lo mismo poniendo un canal en uso por votación para poder comunicarnos en la distancias que a cada uno nos permita dicho aparatito lo mismo aparte de cachondeillo nos sirven de apollo...
Yo tengo unos aparatitos (walkis) que cuando nos vamos por ahí con la furgo o bien a la montaña los usamos con los peques y con los amiguetes y no van mal su alcance no es muy grande pero si lo suficiente para darles cuartelillos a los canijos y los mayores poder avisar de alguna para de emergencia a los del otro extremo del grupo en fin sondeo quien tiene walkis pmr 446 eso pequeñitos de uso domestico
un saludo
odinconan

ChEnKo

me parece buena idea. yo tengo un par de esos walkis y en la furgo llevo tambien instalada una emisora cb de 27mhz. los walkis son muy utiles. en algunas kedadas que he asistido siempre nos han dado buen servicio a la hora de rutear con las furgos.

odinconan

Efectivamente yo también tengo en la furgo una emisora de 27 mhz pero como ya casi no se usan y son mas carillas no la mencione por que supongo que la tendrá menos gente y la intención creo que seria mejor que fuera mas popular...pero mira la tuya y la mía ya son dos seguro que alguno mas se apunta y entre tu emisora y los walkis podríamos hacer de puente....ijijijij haber cuantos mas vamos saliendo y desempolvando viejos cacharros...
un saludo
odinconan

chuspu

JowJow

de vuelta de las vacaciones y ya en casa, mañana actualizo las listas y miro lo del banco. Cuanto os cobran?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Kendo

ba_cuco

Cita de: Kendo en Enero 29, 2013, 15:32:49 pm
Nosotros solemos llevar los walkies en el 2.22.

Haaaaaa....pue yo los llevo en un cajon, no se funcionarlos ni a la de tres,  .loco1
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Kendo

Cita de: ba_cuco en Enero 29, 2013, 16:33:34 pm
Haaaaaa....pue yo los llevo en un cajon, no se funcionarlos ni a la de tres,  .loco1

Es que no es en el tres, es en el dos, ventidos.... como estaba la plazaaaa? ? ? ? abarrotaaaaaaa   .panico

ba_cuco, no te pierdes una...  ;D

odinconan

Vale vale...ijijijij así que 2 y 22 pues mira ya tenemos un punto de partida un destino y ahora un medio de conexion...
ahora si la idea parece que tira para adelante y nuestros amigos organizadores les parece apropiado por si alguien no sigue el hilo en el momento de estos comentarios lo mismo si por mayoría se podría poner en algún lugar de referencia mas visible para todos los públicos  aparatitos pmr (walkis) en el canal por poner ejemplo del hilo canal 2 subtono 22 para que todo el que se anime pueda recordarlo fácilmente...yo seria uno de los primeros que lo tendría que usar ya que me incorporaría desde la otra punta del mapa y lo mismo a nuestra llegada estáis el resto con actividades así que sin conoceros físicamente tiraría de nº y nick de la lista...ijijijiji y os iría llamando uno a uno...donde estaisssss.....

josis

Apunta dos furgos más a la lista de espera, a ver si hay suerte.

Josis 2 adultos
Ticla Roja 2 adultos + 2 niños