OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

LA FAMILIA MATA

robeto

Guilleridoo

Larilau

Cita de: Guilleridoo en Enero 28, 2013, 14:28:27 pm
......Y enseñar un cartucho de campin gas ???  ;D

.meparto .meparto .meparto andeeeeeeeee vassssssssss uixxx q le sale el ramalazo!!!

mira mira somos unos liantes... robeto a to!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

JuulsFun

si uniesemos el saludo "HAU" y la "V" de paz.. tendriamos el saludo de "star trek", no?
....me veo soltando el volante para poder separarme los dedos...

Pepo46

Yo tambien soy motero desde hace  muchos años, y como se comenta por ahi, hay gente que se cree de otra especie, y eso ni son moteros ni son nada. Yo siempre saludo, la educacion y el compañerismo por encima de todo.
Con la furgo desde el primer dia cogi el vicio de la moto y rara vez he encontrado respuesta. Ya  he optado por pasar de saludar, veo que en este mundillo no es tradicion. Eso si, el cruce de miradas complices simpre existe, aunque como comentabamos, como algunos moteros, los hay que se creen noseque. Que les den a todos ellos.

Uves, rafagas y lo que haga falta.
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

okuparero

Yo siempre digo que hay una diferencia entre moteros y motoristas. Se diferencian en que el motero lo veive, lo siente, es compañero, se para a ayudar y no por ir en una vespino deja de serlo y motorista es el que lleva la ultima moto del mercado pero mas que nada por fardar, que ya te piedever parado  la cuenta que ni te mirara
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Talp

yo durante algunos años tuve autocaravana y en Francia te saluda casi todas las autos que te cruzas es un no parar,cuando me pase a la furgo pensé que iba de superdiscreto pero no , me siguen saludando no tanto por que te has fijar  pero mucho mas de lo que pensaba, yo normalmente saludo levantando la mano  .adios salut   

tantx

Con la izquierda una V, con la derecha otra V, se juntan las dos manos y se forma la W de Volkswagen...a todo esto sujetando el volante con la piñeta...bueno vale Tantx, deja de decir gilipolleces...
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

pacot2

Durante los 5 años que tuve mis T2 todo Dioss me saludaba , incluso en alguna ocasión la Guardia Civil ( eso creo o a lo mejor me salte un control  .meparto) y desde que tengo la T5 Cali no me hacen ni puñetero caso e incluso una vez un tipo "muy autentico" con una T4 cochambrosa me dijo pijo de mierda .lengua2
Ahora en serio, creo que un buen saludo sería que al cruzarnos levantaramos un par de veces el techo elevable, con esto quedariamos plenamente identificados como Camper-os

graff

Enero 28, 2013, 17:30:42 pm #610 Ultima modificación: Enero 28, 2013, 17:32:29 pm por graff
Yo saludo y recibo lo propio de las T3...somos como los canteros en los simpsons jajajaj Larga vida a las T3!!

Bueno y a las T2 y T1 tb porque a los abuelitos hay que respetarlos ;D
vw t3 joker

Dobra

Cita de: tantx en Enero 28, 2013, 16:14:05 pm
Con la izquierda una V, con la derecha otra V, se juntan las dos manos y se forma la W de Volkswagen...a todo esto sujetando el volante con la piñeta...bueno vale Tantx, deja de decir gilipolleces...

Jajaja, muy bueno, piloto automático y a saludar, creo q me sigo quedando con el Jau o el dedo pulgar.
Yo en poco tiempo he recibido... Ah si, ningún saludo, debe ser que a las t4 nos se le saluda.

Saludos,

budialen

yo si me queda alguna neurona libre, suelo saludar (una para conducir, otra para mirar la temperatura, otra para dar conversación a la jefa,etc...)
generalmente la gente lo devuelve, y si no... pues ellos se lo pierden

recuerdo un coche alemán que nos adelantó, y el copiloto con medio cuerpo asomado. y saludándonos a grito 'pelao'  haciendo el símbolo surfista.... casi vuelco del susto que me dió... ioputa  .meparto

armanblues

KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

armanblues

KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN