Julio 06, 2025, 22:02:32 pm

Robo de llave VITO 639

Iniciado por pijamita, Enero 20, 2013, 17:28:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pijamita

Muy buenas llevo tiempo por el foro aunque no suelo escribir demasiado.

Mi problemon es el siguiente, ayer en un bar del Pto de SAnta Maria me robaron mi cazadora con las llaves de mi furgo en ella. No tengo copia de la llave es la unica que tengo, alguien sabe si en la Mercedes me venderan alguna copia??  y por cuanto? es del 2006 639.

Gracias saludos

proxy

muy buenas

hace unos meses en el trabajo teniamos un E320 que estaba aparcado y no teniamos ninguna llave.

era un coche de la empresa que no se usaba desde hacia tiempo y no saviamos donde estaban las llaves.

en un concesionario mercedes con el numero de bastidor y despues de acreditar que el coche era nuestro en una semana nos trajeron una llave.

el precio no lo se

Unai83

En la Mercedes, con la documentación del vehículo y acreditando que la furgo el tuya, te piden una llave sin problemas. Luego con la máquina, se anula la llave robada y así inutilizarla. Pero más preocupante parece que no te roben la furgoneta en cualquier momento. Me parece super peligroso y conozco casos similares con el mismo modus operandi.

davidparahoy

La llave unos 180€,luego anular el código e instalar uno nuevo,a mi no me cobraron nada,también tendrás que cambiar los/el bombillo de la cerradura y las llaves metalicas que van insertadas en la llave de arranque,...creo que algo parecido pero ya no recuerdo....y nuestro colegui tiene razón,anulale el códigono sea que te la levanten....

karpediem1977

Cita de: davidparahoy en Enero 25, 2013, 22:17:36 pm
La llave unos 180€,luego anular el código e instalar uno nuevo,a mi no me cobraron nada,también tendrás que cambiar los/el bombillo de la cerradura y las llaves metalicas que van insertadas en la llave de arranque,...creo que algo parecido pero ya no recuerdo....y nuestro colegui tiene razón,anulale el códigono sea que te la levanten....

Valla agujero quedarse sin llave...cambiar todos los bombines y creorigramar con llave nueva cuanto en total!! Puff

agustmaiz

Si te hacen una llave nueva, te la tienen que programar en la centralita, y la robada, quedará anulada, por lo que no te arrancará el motor (la robada).
Pero el problema, es que te podrían abrir las puertas, usando la llave mecánica.
Para evitar esto, tendrías que cambiar los bombines.

La llave en una Ducato, me costó 250€, la llave con mando y la codificación, sin mando 60€ menos.

Cambiar los bombines (puerta, arranque, depósito, puerta lateral y guantera, unos 500€).

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E