2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hiace the kid

vavavavavavavaavavavavavava como no deben funcionar los repartos los fines de samana habra q esperar hasta el lunes...vavavavavava lastima
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Ursula

Imagino que es demasiado tarde ya para apuntarnos...????
acabo de enterarme de la compra.

draguan

Cita de: Ursula en Enero 27, 2013, 12:07:53 pm
Imagino que es demasiado tarde ya para apuntarnos...????
acabo de enterarme de la compra.


No, no es demasiado tarde, ni mucho menos  :D  sigue los pasos que te indica casper30 en la primera pagina

Ursula


Pablo46

Cita de: draguan en Enero 27, 2013, 12:16:55 pm
No, no es demasiado tarde, ni mucho menos  :D  sigue los pasos que te indica casper30 en la primera pagina


Joder que grandes noticias! .sombrero .sombrero .sombrero
Yo he enviado privado con los datos a casper ya....

Ursula

Bueno ya está, privado enviado y calefacción pagada.
os voy contando.

Muchas gracias.

olabarru

Uffff, a mí ya me ha llegado también. Pero abrir la caja y ver tantas piezas... acojona un poco. Si hay algún navarro por ahí que se anime a hacerlo él mismo y quiera compartir el momento y la experiencia conmigo, pues yo encantado.
Muchas gracias a las personas que han hecho posible esta compra conjunta  .ereselmejor Ha sido límpia, efectiva, rápida... y lo más importante, sin discusiones entre foreros  .ereselmejor

Hiace the kid

Te ha llegado hoy domingo ?? O.o yo llevo esperando 4 dias....
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

olabarru

No, debió llegar el viernes pero he estado fuera y no me habían avisado de casa. Paciencia!!!

SCUALEZ

Otro que se apunta!!!!
¿Alguien sabe algun taller bueno y baratito por la zona de murcia???

olabarru

La leche, ya he ido montando cosillas pero me pierdo con los cables, fusibles... Necesito, por favor, explicaciones detalladas para las conexiones eléctricas, para empezar no tengo ni idea de dónde está la clavija macho que se conecta a la bomba de gasoleo, y así todos los cables que vienen en la caja.
Mil gracias

olabarru

Y necesito también que alguien me diga cómo instalar el regulador junto con el programador (la conexión eléctrica) y por si acaso no me animo al programador, como conectar solo el regulador. La leche con los cables!!!  .loco1

carlos a

hola casper,
estaría a tiempo si la pido pasado mañana.
me la podrían enviar a holanda.

CASPER30

Hola

PRIVADOS CONTESTADOS

HOY HE ENVIADO DATOS DE, MÁS DE 10 CALEFACCIONES

Paciencia a los que no la habeis recibido  .baba
El transporte lo realiza CAT y tienen un acuerdo (Obligación)en  entregarlo en máximo 48 h laborables.

KjonCamper

Instalación Terminada!! La pagamos el miércoles pasado, la recibimos el viernes a medio día y sabado y domingo de montaje, ha salido todo perfecto gracias a las explicaciones que hemos seguido de algún forero que se lo ha supercurrao. Los planos eléctricos no se entienden muy bien, al menos los usuarios no muy pros..
Funcionando a la primera y todo correcto, calienta muy bien y muy rápido. La instalación lleva sus horas pero nada imposible leyendo el foro previamente.

En este enlace tenéis prácticamente todo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=236581.0

Gracias de nuevo a CASPER30 y PEDRO SANZ por el curro perfecto realizado.

Saludos.