OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Sin Miedo

Mis encuentros con otras t3's han sido autenticos festivales de saludos, luces, brazos por fuera de las ventanillas, pitidos, y algunas veces si nos vemos a distancia, la combinacion de todos los anteriores.

Con algunas t4's tambien me he saludao, no puedo decir lo mismo del resto...

arkaitzixone....................Jau........................T5
TYMTrafic--------------------JAU-----------------R.Trafic
Maromero........................Jau.........................T4
susanaLRA.......................JAU.........................T4
Juan Sin Miedo................Rafagas................T3

antonio_elche

yo siempre saludo, y la parienta al lado diciendo siempre los mismo (pa que saludas si nunca te contestan) jajajajaja

ramigon

Muy buenas!
A mi me gusta saludar a todas las furgos camper que veo. Hasta ahora llevaba una kangoo y no se notaba tanto que era camper, pero ahora nos hemos comprado una t3 y pienso saludar a todo cristo. Asi que estaria bien tener un saludo oficial. jajaja

marjun

com permiso, soy quizas de los foreros mas viejos en edad no en este mundo de las furgor. en mis tiempos de motero los que teniamos la marca "BULTACO" nos saludabamos con el dedo pulgar en alto de la mano izquierda solo con oir el sonido del motor.era el mismo emblema de la marca.por mi Jau renault master

TYMTrafic

Cita de: ramigon en Enero 27, 2013, 19:50:54 pm
Muy buenas!
A mi me gusta saludar a todas las furgos camper que veo. Hasta ahora llevaba una kangoo y no se notaba tanto que era camper, pero ahora nos hemos comprado una t3 y pienso saludar a todo cristo. Asi que estaria bien tener un saludo oficial. jajaja

Pues si quieres apúntate en la lista y así das la opción de saludo que más te gusta para ver cual es el saludo que tiene más éxito e ir planteando las pegatas, no?

Vamos, digo yo, esto es cosa de tod@s... un granito de cada uno y "palante" :D

Dobra

Ahí va mi opinión.

DOBRA............................Jau..........................T4

daviluko80

Enero 27, 2013, 20:17:27 pm #562 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 20:23:20 pm por daviluko80
Pues yo voto por el estilo ronaldiño o surfero q es el q hago habitualmente. Pero lo veo chunguillo q salga. Hay mucho indio suelto! Jajajaj;)

Daviluko80....................ronaldiño................t3
Dobra...............................jau........................t4
Marjun.............................jau.....................r.master

furgot389

Cita de: Juan Sin Miedo en Enero 27, 2013, 19:25:53 pm
Mis encuentros con otras t3's han sido autenticos festivales de saludos, luces, brazos por fuera de las ventanillas, pitidos, y algunas veces si nos vemos a distancia, la combinacion de todos los anteriores.

Con algunas t4's tambien me he saludao, no puedo decir lo mismo del resto...

los propietarios de t3 rodamos en otra liga jejejeje yo lo poco que he salido con todas las de mi raza me an saludado y he devuelto asta algun turismo me alza el dedo gordo cuando me adelanta saluttttt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

manuia

Pues a nosotros nos ha pasado varias veces que, como vamos en una viano marcopolo nueva, al adelantar a alguna t3 o t4 y hemos saludado (surfero, jau, moviendo las manos,...) y se nos han quedado mirando con mala cara como diciendo "¿¿me adelantas y me vacilas??" asi que últimamente no saludamos... nos quedamos mirando y ya esta...  :-\
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

deri

yo  siempre he saludado con la mano izquierda, como ecis vosotros, tipo "jau", jaja

Albt3

Holaaaa

Es verdad siempre q nos encontramos con otra t3 hay algun tipo de saludo, luces, manos, gestos y sonrisas.
Mi chica dice q es en parte porq casi todos experimentamos con la furgo cosas parecidas ( averias,restauraciones y sobretodo buenos momentos jeje).... estoy deacuerdo con ella.
Con el resto de furgos saludarse no es tan habitual, pero si sucede.

Yo voto por las rafagas de luz.

besoss
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

urbanoII

joder, pero todos sabéis que es el Jau?

Estaba esperando a que alguien lo preguntara para no quedar mal pero... en vista de que nadie se anima, lo hago yo.

¿cómo coño es el saludo jau?

A mi un saludo que me gusta mucho es levantar el pulgar: además de saludar es también como preguntar: ¿va todo bien?

Pero bueno, si hay que saludar con el jau, pues se saluda: jau pito mojau

PAUCAMPER

Si le parece bien a  LA FAMILIA MATA que ha creado este hilo, hemos creado una encuesta para conocer mejor la opinión de todos.
seguimos con los comentarios en este hilo.

encuesta  ???: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261963.msg2986371;topicseen#new
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

si creéis que faltan opciones lo comentáis y las añado. .factura
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!