Septiembre 08, 2025, 20:43:34 pm

Luz solar tipo Nokero.

Iniciado por cataplof, Enero 27, 2013, 19:01:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cataplof

Enero 27, 2013, 19:01:18 pm Ultima modificación: Enero 27, 2013, 19:04:49 pm por cataplof
Hola compañeros, hoy navegando por la red encontré esta pagina se llama " Tmart.es" no se si ya lo conocíais pero encontré unas luces como las de Nokero aquí os pongo un enlace para que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar unas luces para ir de camping con la furgo pues tiene un precio de 6,71 euros mas los portes que no los he mirado pero supongo que no sera mucho ???:
http://www.tmart.es/Cone-Shaped-LED-Sun-Jar-Solar-Light_p173196.html.
Espero le sirva a alguien.
Un saludo.
P.D: Señor moderador si esto no va aquí por favor perdonen me y pongan lo en su sitio, gracias.

momontxo

Buenas,

Aqui tienes la nueva version de la Nokero N200. Yo me he pillado 2 haber que tal son....

http://www.milanuncios.com/iluminacion/lampara-solar-led-nokero-prima-n202-147307643.htm

HRT2003

Yo tengo las que compramos con una C.C. y no estoy nada contento con la luz que dan ni con la durabilidad de la bateria

Calton

Cita de: HRT2003 en Diciembre 18, 2014, 13:14:14 pm
Yo tengo las que compramos con una C.C. y no estoy nada contento con la luz que dan ni con la durabilidad de la bateria

Cierto, yo tambien las tengo, seguramente de la misma C.C. y la verdad que alumbran poco.
Para que duren más yo le puse otras pilas recargables más potentes, y ahora si, me duran más de 8 horas encendidas, aunque a veces las recargo con el cargador y se nota.

HRT2003

Si, yo también cambie las pilas, pero alumbran poco, y no nos convencen, por lo que la última salida, las saque de la furgo, ya no viajaran mas con nosotros! .nono

javicapi

lastima que no funcionen bien, la idea era buena...

HRT2003

Es nuestra percepción, puede que a otros foreros si que les funcione!

alpesur

Yo también las compré en la cc, compré dos pero es verdad para la furgo alumbran poco. Yo también las saqué de la furgo y las tengo en casa, una la pongo en el salón y otra en el cuarto de mi hija. Se llevan toda la noche encendida en la 2 posición. Los días nublados cargo las pilas con un cargador. Todavía tienen las pilas originales y se encienden todas las noches desde hace varios años. Ya están mas q amortizadas pero para la furgo, no, no.

Enviado desde mi GT-S6102 usando Tapatalk 2