¿Qué equipo de musica llevais en la furgo?

Iniciado por pollo, Noviembre 13, 2007, 19:39:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pitu

a ver,atencion al que tenga una radio de esas del lidl!!!!!

regalo una caratula y un mando a distancia. estan en murcia. ya direis algo.

saludos

KOYI

canido29

joerke guapo ese ke parece un pc
co mi pc inicio.....yde todo
dios
nuka habia visto algo asi
ke karaio es eso?un pc?
empotrado?xd

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

inamai

Pues yo un alpine normalito ke me pusieron a la furgo.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

truper

Cita de: SoyGenin en Noviembre 21, 2007, 22:17:40 pm
Si que me lo puedo imaginar, jeje.... tengo 6 hijos, de edades comprendidas entre los 10 años y 6meses del último,  :roll: imaginate si te entiendo... y además peleandose entre ellos, por eso lo del dvd que lo lee todo.... la forma de calmarlos es con pelis.  .malabares

oye genin si te ubieses puesto la tele en la furgo hace unos años a lo mejor no tendrias 6 nenes .meparto
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

pollo

pues yo ya me ahorro dos, asi cuando me los pida la parienta, le dire que se los llevo Soygenin en la estadistica.
Na chavalote estas hecho un campeon.
suerte de mi dvd portatil

MASTER

Pues en la Master llevo el que venía de serie. La verdad es que pasaba de ponerle ese con mp3 porque aborrezco todos los discos que no sean originales, y para no usarlo. Me costó 300 Euros y viene "semiintegrado en el salpicadero", eso si, suena que da asco el pobre.
En la trafic llevo el mismo solo que con dos tweeters y cuatro altavoces. Suena bastante bastante bien, pero aún así, los 350 euros que me han metido son injustificables.

Ya sé que podría haber puesto un casseto guapo por 150 pavos, pero me parecen todos super horteras, con mil lucecitas azules y marquesinas horrorosas que te dicen la pista que estás escuchando...

Murflays

yo llevo un Blaupunkt MP56, el mejor ekipo ke he tenido nunca, y he tenido varios, pero eske tiene mil opciones de sonido y configuracion, tengo entendido ke se le puede conectar la tele por lo ke sonara por todo el ekipo, peazo vicios me voy a exar al Guitar Hero en la furgo jejejee, pq el ekipo lo tengo conectado a una etapa de potencia de 500w rms y al ke va un subwoffer de 350 w rms, voy pegando botes por la carretera  ;D

MASTER

Murflays

.meparto .meparto a ver si me grabo un video jejejejee

txavales, estais todos de testigos ehh, MASTER me ha retado, como acabara el tema?  ;D

euskovan

...con una lucha de mástiles estilo espada jedi jejejeje
  < click it!

canido29

Noviembre 22, 2007, 14:34:14 pm #43 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 14:37:25 pm por canido29
pos como escuhes misub de 600 rms jijij alimentados con  800 wrms solo pal sub jijiji
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

franciscolorin

Hola
Una preguntita, en la cali t5 conforline vienen altavoces traseros?
Gracias
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.