OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

LA FAMILIA MATA

Larilau

Cita de: El Granaino en Enero 27, 2013, 10:04:21 am
Yo me votaria  por el Jau. Así lo hago yo.Como los indios americanos. Puer tenian un espiritud libre, heran grandes luchadores y tenian un inmenso respeto por la naturaleza.

Asi q JAU compañeros.

engaaaaaaaaaaaa m habéis convencido m mola!!!  .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

natytraffic

Enero 27, 2013, 10:41:52 am #512 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 10:45:46 am por naticombo
Cita de: Sepu en Enero 27, 2013, 10:29:34 am
Las Ac's nos saludamos levantado la mano al estilo "JAU",... Yo siempre siempre saludo si puedo y la verdad es que no siempre te responden y francamente a mí me toco muxo los webs...

Yo si veo que es un camper saludo igual y alguna vez me lo ha devuelto:)

Un JAU a todos!

Tapatalkeando.

+1, he alquilado 3 veces AC y siempre que me he cruzado con una nos hemos saludado, incluso cuando íba por autopista o nos adelantamos nos saludamos, me recordó un poco a cuando íba en moto y su saludo en V con la izquierda, pero en camper no es lo mismo, es una pena. El "Jau" es como universal, conductores, repartidores....pero creo que debe haber otro hilo dónde se habla del saludo surfero... .adios

fangolua

Hola, nosotros optamos por el saludo al estilo indio, que es como solemos saludar, pero la mayoria se te quedan mirando ....pero vaya que alguna que otra vez nos pillan despitados y saludamos cuando ya han pasado, por si lo ven por el retrovisor ....

arkaitzixone

pues nada amigos JAU para todos!!!! molaria muchísimo hacer una pegatinas que trasladasen este nuevo saludo de espiritu libre y aventutero!!!!!!

Larilau

Cita de: arkaitzixone en Enero 27, 2013, 11:08:39 am
pues nada amigos JAU para todos!!!! molaria muchísimo hacer una pegatinas que trasladasen este nuevo saludo de espiritu libre y aventutero!!!!!!

mola!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

kikomare

yo he saludado de todas las formas posibles, Jau, surfero, ráfagas, con el pie o haciendo un calvo, pero la gente es mu aburrida y casi nadie responde....

TYMTrafic

Uy que guay, me gusta el hilo, y sobre todo el saludo

JAU  ;)

Guilleridoo

.....Y doblar los dedos hacia la mano, como haciendo el techo de una casa ???

LA FAMILIA MATA

Cita de: kikomare en Enero 27, 2013, 11:18:03 am
yo he saludado de todas las formas posibles, Jau, surfero, ráfagas, con el pie o haciendo un calvo, pero la gente es mu aburrida y casi nadie responde....

La del Calvo mola jeje

TYMTrafic

[/quote
Me gusta la idea de las pegatas... Podíamos ir haciendo bocetos y luego ir pasandolos con el photoshop o gimp, no?

riki1980

Mola el jau puede ser hasta gracioso yo tb pito pero se kedan como kien co.. eres pero bueno no me kedo con las ganas jeje si mr beis jau jajaj
Hasta la po... pero con ganas de acabar

riki1980

Cita de: LA FAMILIA MATA en Enero 27, 2013, 11:24:15 am
La del Calvo mola jeje

jaja alguno se moskea  .meparto
Cita de: TYMTrafic en Enero 27, 2013, 11:26:34 am
[/quote
Me gusta la idea de las pegatas... Podíamos ir haciendo bocetos y luego ir pasandolos con el photoshop o gimp, no?

+1000 pegatas de saludo molarian
Hasta la po... pero con ganas de acabar

LA FAMILIA MATA

Enero 27, 2013, 11:35:26 am #523 Ultima modificación: Enero 27, 2013, 11:38:51 am por LA FAMILIA MATA
Voy a cojer la furgo ahora mismo y a saludar como un loco, una pregunta a la furgoneta de atestados, que hacemos? La del Calvo en este caso lo descartamos

TYMTrafic

El gimp no es difícil de utilizar y se pueden sacar muchas cosas con él. Pero estaría bien que toda la gente diera una idea para que la pegatina tenga algo de todos. Podemos ir dando ideas ;D