Estatica en Parking Cerrado

Iniciado por juank, Enero 26, 2013, 23:24:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juank

Hola. Alguno tiene experiencia en dormir en parking cerrado con la estática en marcha??  Teníamos pensado un par de furgos dormir en una estación dentro del parking para aprovechar los servicios y me da un poco de miedo el tema de los gases.... Es muy amplio eso si.. Que pensáis?? Gracias
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Elfossie

Me daria incluso yuyu dormir ahí.

Los sitios cerraos con coches no molan para dormir.

Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Yeti_garcias

Por muy cerrado que sea tiene que tener extracción de gases por normativa.

juank

eso pienso yo.. ademas en muy grande.. pero entre los coches que entren y salgan y dos calefacciones soltando humo toda la noche..  da yuyu.. como bien dices..
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

Elfossie

Cita de: Yeti_garcias en Enero 27, 2013, 10:19:49 am
Por muy cerrado que sea tiene que tener extracción de gases por normativa.

Y si están rotos, no funcionan o no existen, cuando estés en una caja a quién reclamas?

O un simple incendio, en un garaje es jodido jodido. Y todos los coches son fuentes de incendio.

En serio, procura evitar dormir en garajes cerrados.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Magnum

Con vientos portantes también se circula mejor!

Xukita

Depende la calefa que sea, tiene que tener sensor de CO2, que en caso de acumulación o que el aire que coja sea CO2, se tiene que parar la calefa, por lo que yo no veo problema alguno. Al igual que los fogones cuando no hay llamar, corta el paso de gas...
Además el escape de la calefa no es como el de la furgo, el de la calefa echa pero no una exageración. En cambio el de la furgo o un coche es otro cantar.

J.C.

No arriesgues, cualquiera sabe como están los equipos de extracción, que pasaría si no funcionan adecuadamente?. Yo de lugares cerrados no quiero saber nada, pernoctar en un lugar tranquilo, sin ruidos ni luces y con unas vistas maravillosas es de lo mas placentero.
Saludos cordiales.  .nono

ba_cuco

Aparcando cerca de las entradas no creo que tengas problemas, incluso en cualquier otro sitio, en el aparccmiento de el Pilar (Zaragoza) dormi tres dias seguidos, hace unos 10/12 años, en ferias, y que agustito, claro que si nos ponemos a pensar... .loco2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

cukiyo25

los parking nunca estan cerrados a cal y canto, siempre hay ventilacion natural, obligatoria por normativa y porque no hay ningun arquitecto o ingeniero que en su sano juicio no la haga, y dependiendo del tamaño del parking, tambien ventilacion forzada.

asi ke ningun problema  ;)