OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

Cita de: daviluko80 en Enero 26, 2013, 22:30:06 pm
Yo cuando veo una t3 siempre saludo con la mano al estilo ronaldiño. Y tambien suelo recibir bastantes saludos cuando voy con la mia. Pero creo que con campers mas modernas no se estila mucho....
La forma cada cual a la suya. El caso es saludar q alegra y no se gastan!:))

Las t3 siempre (o casi) nos saludamos con alegria, yo incluso he "asaltado" a alguno parado ;), es como un club secreto .meparto
a veces me saludo alguna t4 o t5 pero es muy raro, cuanto mas modernas menos saludan, y al reves las t2 o t1 saludan mas pero nosotros ya somos algo modernos para ellas.... luces, claxon... aunque lo mas tipico es saludar con la mano que asi no infringes ninguna ley
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Alex660r

Fuera del tiempo

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

corsario

yo siempre siempre siempre doy rafagas con las largas y si no se entera le toco el claxon y si sigue sin enterarse le persigo hasta que saluda....
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

natxkinkolp

Elfossie

A mi me han saludado las dos veces que me he cruzado con una nugget al estilo indio, asi como jau, pues igual he contestao.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

carlos a

a veces es difícil de de ver que tipo de furgo es.
las furgos se usan para muchas cosas.
yo si me encuentro de cara a cara levanto la mano,
los de las t3 son que mas me saludan,
un saludo para todos.

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Konrad Rock

Yo toco el claxon en plan rafaga pi pi pii, y si encima es surfer pues tambien saco la mano y saludo en plan Hawaiiano.(el tipico saludo surfero).Me responden muchos.jejej
un saludo a todos pi pi pii. ;D

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

El Granaino

Cita de: Elfossie en Enero 27, 2013, 09:00:14 am
A mi me han saludado las dos veces que me he cruzado con una nugget al estilo indio, asi como jau, pues igual he contestao.

Yo me votaria  por el Jau. Así lo hago yo.Como los indios americanos. Puer tenian un espiritud libre, heran grandes luchadores y tenian un inmenso respeto por la naturaleza.

Asi q JAU compañeros.
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

Imartxi

Cita de: El Granaino en Enero 27, 2013, 10:04:21 am
Yo me votaria  por el Jau. Así lo hago yo.Como los indios americanos. Puer tenian un espiritud libre, heran grandes luchadores y tenian un inmenso respeto por la naturaleza.

Asi q JAU compañeros.

+1

Ademas de gustarme el saludo, me gusta la filosofía

Enviado con mis dedos desde el miniteclado en movimiento

LA FAMILIA MATA

Cita de: corsario en Enero 27, 2013, 08:50:06 am
yo siempre siempre siempre doy rafagas con las largas y si no se entera le toco el claxon y si sigue sin enterarse le persigo hasta que saluda....

Jejé ósea que eras tu el del otro día jejé

Sepu

Las Ac's nos saludamos levantado la mano al estilo "JAU",... Yo siempre siempre saludo si puedo y la verdad es que no siempre te responden y francamente a mí me toco muxo los webs...

Yo si veo que es un camper saludo igual y alguna vez me lo ha devuelto:)

Un JAU a todos!

Tapatalkeando.

LA FAMILIA MATA

Propongo hacer una encuesta y votar. Si alguien sabe hacerlo aquí en el tema o que tenga la paciencia de explicármelo me apunto. Las opciones podrían ser:
1-claxon
2-ráfagas
3-poner las largas durante el paso de las furgós excepto de noche, jejé je
4-al estilo indio, jau
5-al estilo Ronaldinho o surfero

No se me he olvidado alguna.
No se pero mola, yo por ejemplo, a la que veo un motorista detrás me aparto un poco a que pase solamente porque salude sacando la pierna.
Un saludo y nos vemos en furgoaventura.