[MALLORCA][16|17|FEBRERO|2013] FURGOFINQUETA + CALÇOTADA!

Iniciado por okuparero, Enero 26, 2013, 19:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

Enero 26, 2013, 19:21:08 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 15:40:27 pm por okuparero
Os presento una nueva KDD para reunirnos aquellos amigos y gente nueva en la FurgoFinqueta. Además, aprovechando que en tierras catalanas es tradición comer "Calçots" podremos comerlos en Mallorca.

Para esta KDD vamos a poner plazo máximo de inscripción para tener tiempo de ir a comprarlos así como un número de cuenta para ingresar la cantidad económica que corresponda al precio de los Calçots.

De momento no conozco ningún sitio donde comprarlos así que si entre todos proponemos empresas/tiendas que los ofrezcan, bienvenidos sean.

La FurgoFinca es un espacio libre para todas aquellas personas que deseen venir siempre que se presente una educación hacia toda persona.

Perros: No hay ningún problema en que vengan mientras los dueños sean los responsables de su mascota. El terreno esta vallado y no hay peligro.

Niños: Los furgoneteros más jóvenes también son bienvenidos y libres de jugar en el terreno. Si hace frío se encenderá la chimenea interior tanto para padres como para niños [que el frío no es bueno si el lunes hay colegio  .meparto ]

LISTADO:

Nick                                                    Furgo                                                   Asistentes         Calçots S/N

Okuparero                                 Volkswagen PoloVan                                             1                         15
rafadesmo                                 Volkswagen T3                                                     1 + 2                   15
Marsal                                       Volkswagen T3                                                      2                          NO
victorg                                      Volkswagen T4/Cinquecento                                   1-2
Maromero                                  Volkswagen T4                                                         .confuso2
ELSUKO                                     Volkswagen T4                                                     1                           10
Nurjan                                       Mercedes Viano Marco Polo                                 2 + Moog  .baba            15
Sanyotuning_sr                        Volkswagen T4                                                        .confuso2
ddiaz                                        Volkswagen T4                                                        .confuso2
Indianapons                             Mercedes Vito [na Trui]                                             2                 15

Todas aquellas personas que puedan colaborar con material para cocinar, salsas, elementos para el fuego... ¡TRAER TODO LO QUE QUERÁIS!

¿DÓNDE ESTÁ LA FURGOFINCA?

https://maps.google.com/maps/ms?msid=201612131865857072205.0004bb380e569075594e4&msa=0&ll=39.575014,3.087995&spn=0.010006,0.013797

PUNTO DE ENCUENTRO

Sábado 16 a las 17:00 horas en:

https://maps.google.com/maps/ms?msid=201612131865857072205.0004d434f83ec8a8c5952&msa=0&ll=39.569961,3.080791&spn=0.002502,0.003449

ACTIVIDADES:

A parte de una cena seguida de velada, propongo que el Domingo subamos caminando, en bicicleta o haciendo el pino puente [la forma lo dejo a elección de cualquier persona] hasta la Ermita de Bonany [a unos 20 minutos caminando de la FurgoFinqueta] para mover un poco las piernas, conocer el sitio, bajar la cena y las copas de la noche anterior...

Podéis proponer cualquier tipo de actividad.

Ahora solo falta que veamos:

- Cuantos "calçots" por persona.
- Dónde compramos los "calçots".
- Precio de la cena por persona.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rafadesmo

Yo me apunto con los dos bitxos!!!  .palmas

El tema de los calçots, dónde comprar y cuantos por persona, no tengo ni idea. De fet nunca he comido... (Por eso traeré algo en la nevera por si acaso... :P)

Marsal

María y yo nos apuntamos, aunque aún no se si tendré la furgo lista. Esto me he está dando un poco de curro. Por los calçots no te preocupes, como no nos gustan, ya traeremos nuestro menú alternativo.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Victorg

yo también a ser posible con la CF si consigo que arranque. sino pues con el seixento que ha ido a mas quedadas que la furgo.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

Maromero

okuparero

¡Perfecto! parece que esto se empieza a animar prontito, a ver si no decae y la liamos parda! en cuanto esté en casa, os añado ya que desde el móvil no me cuadra nada en su sitio.

¡un saludo!

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

EL SUKO

buena yo me apunto tambien y el tema de los caçots tampoco se como va osea que tambien me llevare cosillas en la nevera,o si me dices que tengo que llevar pueslo llevo jejeje

okuparero

Cita de: Marsal en Enero 27, 2013, 11:28:11 am
María y yo nos apuntamos, aunque aún no se si tendré la furgo lista. Esto me he está dando un poco de curro. Por los calçots no te preocupes, como no nos gustan, ya traeremos nuestro menú alternativo.

¡Apuntados!  ;)

Cita de: Victorg en Enero 27, 2013, 12:27:48 pm
yo también a ser posible con la CF si consigo que arranque. sino pues con el seixento que ha ido a mas quedadas que la furgo.

Si vienes con el Cinquecento y te quieres quedar a dormir, puedes dormir dentro [no hay camas, pero tengo un saco y una o dos esterillas, rollo acampada de los scouts .meparto]

Cita de: Maromero en Enero 27, 2013, 13:41:27 pm
Uep, bien a ver si puedo ir, saludos

¡Perfecto! De momento te he puesto en lista y ya veremos, esperemos que sí.

Cita de: EL SUKO en Enero 27, 2013, 16:55:43 pm
buena yo me apunto tambien y el tema de los caçots tampoco se como va osea que tambien me llevare cosillas en la nevera,o si me dices que tengo que llevar pueslo llevo jejeje

Cita de: EL SUKO en Enero 27, 2013, 16:55:43 pm

¡Apuntado!  ;) El tema de los calçots ya vamo hablando porque según cuantos seamos igual no sale a cuenta, no lo sé la verdad.

¿Traer? Birra y ganas de pasarlo bien.

¡Señores! Volkswagen está predominando en esta KDD! A ver si va a ser que los representantes de Mercedes nos están cogiendo miedo  .meparto .sombrero

Un saludo,

Oku.

Marsal

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Cita de: okuparero en Enero 26, 2013, 19:21:08 pm.
Para esta KDD vamos a poner plazo máximo de inscripción para tener tiempo de ir a comprarlos así como un número de cuenta para ingresar la cantidad económica

Q creus q valen 500 euros?

Na nuria diu q uns 10 o 15 calçots per cap i sempre es torra algo.
Noltros serem 2 + Moog + brevatge especial

sanyotunning_sr

Hola que tal! mañana hablare con un compañero q los suele hacer y le pregunto donde los compra y cantidades.... salsa preparacion y demas... 
y os digo cosas     :roll:

okuparero

Cita de: Nurjan en Enero 27, 2013, 22:01:37 pm
Q creus q valen 500 euros?

Na nuria diu q uns 10 o 15 calçots per cap i sempre es torra algo.
Noltros serem 2 + Moog + brevatge especial

La  pverdad Nurjan es que no tengo ni idea de lo que cuestan, si alguién me puede ayudar, perfecto. 10-15 por cabeza? Tomo nota.

Ahora os apuntaré!

PD: ha tardado poco en aparecer el de la Marco Polo  .meparto [lo digo con cariño, ehh!]

Cita de: sanyotunning_sr en Enero 27, 2013, 22:44:37 pm
Hola que tal! mañana hablare con un compañero q los suele hacer y le pregunto donde los compra y cantidades.... salsa preparacion y demas... 
y os digo cosas     :roll:

¡Perfecto! Toda info es buena! Por cierto, te punto?

Algo de salsa, si todo va bien también nos traerá CARLES PEREZ de Barcelona, a ver si se pasa por estos lares y se presenta con la Carthago!

Un saludo,

Oku.

sanyotunning_sr

te digo cosas pero a mi no me gustan .nono  gracias x preguntas ;D

okuparero

Cita de: sanyotunning_sr en Enero 27, 2013, 23:05:34 pm
te digo cosas pero a mi no me gustan .nono  gracias x preguntas ;D

Si no te gustan no pasa nada, hay más gente que viene y no le gustan, puedes traer tu carne para torrar o algo para hacerte.

sanyotunning_sr

si si ese no es el problema tengo al nene costipaete y no he acabado del todo la furgo pero puede ir tirando asi q no lo se lo consultare con la parienta haber si da el visto bueno ???