2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

descan

Muchisimasss gracias a casper30  y a todo aquel  que alla coloborado en organizar esta compra, puesto que desinteresadamente se an molestado en sacar un precio cojonudo para beneficiarnos unos cuantos,  perdiendo tiempo de su vida y me imagino hasta algo dinero ¨pues para mi y unos cuantos el tiempo libre que tenemos vale muchisimo dinero´es mi primera compra conjunta y todo perfectol
casper30 te debo unas birras............

Jonihe

txemoki

Recibidaaaaaa... Aun no me lo creo.. Que rapidez

Muchas gracias por todo  .ereselmejor

ajmer

Bueno pues a mi tambien me ha llegado la verdad es que es increible la rapidez con la que ha llegado,muchas gracias por todo

cervino

Hola casper30 ,todavia estoy a tiempo de comprar una calefacción?, gracias.

migeltxin

Calefaccion instalada y en marcha....gracias por todo casper
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

migeltxin

Y gracias a vanequip por la instalacion...
Iker eres un crack...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

amikoj

Si se pone la calefacción ¿es obligatorio homologarla o pasa bien la ITV?
Gracias y saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

migeltxin

Yo ya tengo mi furgo homologada, hasta diciembre no me toca, pero no creo que me digan nada por ello.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

amikoj

La pregunta es:

Si se pone la calefa ¿es obligatorio homologarla para que en la ITV no te digan nada?

Por favor, no contesteis si no lo sabeis, ya que respuestas del tipo "yo creo que no", "a mi me parece", "me dijeron que", etc, no me aclara nada.

Necesito respuestas del tipo: "No es necesario porque no es una modificación", "según la normativa tal no es necesario", o "es necesario por me lo exigieron al pasar la ITV".

Es decir, algo concreto.

Gracias y saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

peterpan

Calefa recibida
Una pregunta hay que enviar el sobre con la copia calco rellenada con nuestros datos, tipo de furgo y datos del taller que la instala para hacer efectiva la garantía
Gracias de nuevo a casper30 por la CC

Aritzvw

Bricos, consejos itv...

Casper,

Puedes poner este enlace en la primera página para que los foreros no tengamos tantas dudas?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236581.0

charlio

Gente,calefacción instalada y funcionando!!!!!!Increible la rápidez como ha ido todo,Michisssssimas Gracias Casper30 por las gestiones echas.
Un Saludo y abrazo!!!

Animal de Rock & Roll

erdani

Lo he buscado pero no lo he encontrado, quizas lo tengais claro ¿como queda el tema de la garantia si las instalamos nosotros?

graciassss