[ANDALUCÍA][1l2l3 FEB 2013]ALCAUCÍN,subida a la MAROMA

Iniciado por PANTERA, Enero 21, 2013, 11:38:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

SAYAKA

Becerrita

Hola a todos

Ayer subí a la Maroma con un amigo y está a tope de nieve, fue un día espectacular,mucha nieve, mucho frío, viento, etc. en fin un día extremo  .panico .panico .panico
ME GUSTA CONDUCIR

jbl

Enero 24, 2013, 23:05:48 pm #32 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 23:07:22 pm por jbl
Cita de: Becerrita en Enero 24, 2013, 11:29:27 am
Hola a todos

Ayer subí a la Maroma con un amigo y está a tope de nieve, fue un día espectacular,mucha nieve, mucho frío, viento, etc. en fin un día extremo  .panico .panico .panico

Desde donde subiste, es decir, el punto de partida. Cuantos centimetros de nieve habria 30 ó 100,

Si hay nieve subo el sabado y el domingo

(que apaguen el sol que con este farol ..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D)

PANTERA

parece ser que el tiempo pinta bien para ese finde...así que a patear!!!!

rafalin

PANTERA

PANTERA

Enero 25, 2013, 11:00:56 am #36 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 12:27:33 pm por PANTERA
ASISTENTES:

-RAFALÍN , LUNA Y SUPERRAFALITO
-PAOLETA , PANTER Y LA MANADA
-CHIKAGO
-KOYI
-MADRILES
-SAYAKA
-PACOT2 , LUISA Y VIOLETA
-MARAGATO
-FAMILA MAMRAU
-PIPI1968 and company
-JUAN & NOEMI
-OZE Y ZEÑORA

pipi1968

Me ha gustado  .meparto .meparto .meparto, lo de and company me ha gustado...... no se a quien me llevaré esta vez jajajaja

PANTERA

Cita de: pipi1968 en Enero 25, 2013, 11:37:01 am
Me ha gustado  .meparto .meparto .meparto, lo de and company me ha gustado...... no se a quien me llevaré esta vez jajajaja

si no encuentras a nadie te dejo un perro para dormir calentito... .meparto

Becerrita

Cita de: jbl en Enero 24, 2013, 23:05:48 pm
Desde donde subiste, es decir, el punto de partida. Cuantos centimetros de nieve habria 30 ó 100,

Si hay nieve subo el sabado y el domingo

(que apaguen el sol que con este farol ..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D)

Desde el Area Recreativa el Alcázar, salimos a las 9.30 y llegamos de vuelta a las 17.10, nieve en alguno sitios sobre 30 o 40 cm, total 21 km, 8 horas 6 de ellas andando, según el GPS.
ME GUSTA CONDUCIR

mamrau

te falta el californito en la lista ! al final viene  vera como.si y lo de subir  la maroma  la subiremos .fotografo   lo que no se si la moviletta podra subir a la zona de kdd

ese pipi oeoe la sayaka  tambien oeoeoe

mamrau

rafalin apuntame al partio de futbol pero como suplente   .loco1 que no quiero estar cansao pa subi a la mamona

pipi1968

Yo esperaba que alguien se ofreciera a hacer una fideua, que menos ........

Pierre Nodoyuna

Hasta cuando se puede confirmar la asistencia Panter? Es que tenía ya otros planes previstos, pero la tentación es grande .... ;D
Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

jbl