Consejo california t5 2ª mano

Iniciado por Calidream, Enero 22, 2013, 09:14:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Calidream

Cita de: origuli en Enero 24, 2013, 21:19:10 pm
y por 30000 encontrar una california T5 174CV 4 motion de segunda mano??  .ereselmejor

espero que la encuentres!!!

jajaja, hombre soy optimista, pero no tanto, ademas esa es modelo 2010, yo estoy mirando las anteriores, en el foro ya se ha vendido alguna con ese motor por unos 30-31000, es cuestion de buscar y esperar, como todo en 2º mano...

origuli

si si...joe, de verdad que me encantaria que pudieras realizar tu sueño por 30.000 pero me suena raro...no se a ver si "suena la flauta" y te sale la niña de tus ojos!!!

salut!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALTAN

hola que tal

Viendo el presupuesto que tienes para pillar un camper , hay algunas opciones en el apartado de compraventa del foro aunque las T5 estan muy  cotizadas aunque han bajado un poquito con esto de la crisis. Tb tienes como opcion alguna Viano Marco Polo que son algo mas baratas aunque es cuestion de gustos. Sobre este precio hay que irse. a furgos del 2005-2006 mas o menos en el caso de la T5 y en la Marco polo alguna del 2007 puede haber .
Partiendo de la base de que quieres un vehiculo mas o menos nuevo se me ocurre una opcion mas ,la michelangelo de westfalia. Puedes pillar alguna practicamnete nueva por 30000 euros y la furgo es muy guapa y el mantenimiento asi como los consumos son mas economicos. Hay un hilo sobre estas furgos en el foro.
Todo es cuestion de darle vueltas y no precipitarse, de todas formas si la que te gusta es la T5 adelante porque en esto de los campers lo fundamental es comprarte lo que te gusta.
Espero no haberte liado mas , suerte con la busqueda , ami es que me gustan todas !!!!! .palmas

Calidream

Cita de: ALTAN en Enero 25, 2013, 12:57:05 pm
hola que tal

Viendo el presupuesto que tienes para pillar un camper , hay algunas opciones en el apartado de compraventa del foro aunque las T5 estan muy  cotizadas aunque han bajado un poquito con esto de la crisis. Tb tienes como opcion alguna Viano Marco Polo que son algo mas baratas aunque es cuestion de gustos. Sobre este precio hay que irse. a furgos del 2005-2006 mas o menos en el caso de la T5 y en la Marco polo alguna del 2007 puede haber .
Partiendo de la base de que quieres un vehiculo mas o menos nuevo se me ocurre una opcion mas ,la michelangelo de westfalia. Puedes pillar alguna practicamnete nueva por 30000 euros y la furgo es muy guapa y el mantenimiento asi como los consumos son mas economicos. Hay un hilo sobre estas furgos en el foro.
Todo es cuestion de darle vueltas y no precipitarse, de todas formas si la que te gusta es la T5 adelante porque en esto de los campers lo fundamental es comprarte lo que te gusta.
Espero no haberte liado mas , suerte con la busqueda , ami es que me gustan todas !!!!! .palmas

Jeje liarme no, al contrario todo lo que sea aportar ideas desde otro punto de vista siempre es positivo. La verdad que aunque hayan bajado un poco el precio en las 2ª mano...sigue habiendo unos precios que mete miedo, y lo que tu dices, lo de las volkswagen sigue siendo una pasada. Pero es asi, tan simple como la ley de la oferta y la demanda.
Habia barajado la posibilidad tambien de las vito/viano, y que por 20000 ya te encuentras alguna bastante maja.
Yo mirar las miro todas, aunque no me convenzan siempre pueden tener detalles que marquen diferencias, no olvidemos que estoy en preriodo de busqueda, aunque sinceramente la que me tira...es la cali
Un saludo y muchas gracias