Espadines de la llave, tengo dudas entre dos de ellos (fotos) [VW T4]

Iniciado por juaninstr, Enero 24, 2013, 17:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juaninstr

buenas a todos, voy a poner cierre centralizado con mando y todo eso a una transporter t4 del 96 que no lo tiene de serie, es este: http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Products/KITCLR133
despues de decidirme por ese me puse a mirar los espadines, y e ahi el problema.
tengo dudas entre dos de ellos, ya que por forma y medidas cuadran, pero algo les falla, supongo que tambien sera porque mi llave esta muy gastada. bueno a ver si entre los que leais esto me resolveis las duda y acierto con el espadin, os dejo las fotos de los espadines a elegir y de mi llave con las medidas. (esta medida con un calibre asi que es exacto)

muchas gracias a todos de antemano!

opcion 1:

opcion 2

mi llave:

espero que se vean las fotos...

MacherBoy

Vaya hombre, tengo la misma duda y la misma llave de la furgo. Acuerdate que en el interior de tu llave hay un chip que es con el que arranca la furgo (por lo menos la mia).

Saludos y aver si alguien nos quita la duda.

juaninstr

Cita de: MacherBoy en Enero 24, 2013, 20:56:36 pm
Vaya hombre, tengo la misma duda y la misma llave de la furgo. Acuerdate que en el interior de tu llave hay un chip que es con el que arranca la furgo (por lo menos la mia).

Saludos y aver si alguien nos quita la duda.

si, lo se, hay un post por ahi donde un forero explica como cambiar ese chip y meterlo en el mando nuevo. yo creo q es bastante posible que sea la opcion 2, ya que mi llave esta bastante gastada y de longitud sean 29 mm y de anchura 7mm, de todas maneras ire mañana a un cerrajero a ver si las tiene alli y son universales los espadines para todos los mandos, asi me ahorro la comedura de cabeza y el equivocarme, que seguro que si pido uno es la otra fijo.

ya escribire cuando sepa algo y salimos de dudas.

un saludo!

MacherBoy

Ok lo que hay que ver tambien si son universales es que despues valgan para el mando. Vamos a ver que te dicen.

juaninstr

sabados cerrao, luego se quejan de la crisis jajaja, el lunes me vuelvo a pasar!

juaninstr

bueno, fui a la tienda y la verdad que no me solucionaron mucho, solo que los espadines no son universales.
envie un correo a la pagina preguntandoles y tampoco me supieron contestar, lo unico que me dijeron es que posiblemente fuera el modelo 49 y que si no me valia me lo cambiaban sin problema, el caso es que nose si no me vale hasta que lo pruebe y claro, asi no m lo cambiaran... de todas maneras me voy a tirara a la piscina a ver que pasa, son 50% de posibilidades asi que.. espero acertar.
voy a hacer el pedido ahora, ya ire contando como va todo x si hay alguien mas que tenga este tipo de duda.

un saludo

juaninstr

bueno, tema solucionado, ya me llego el cierre y los espadines, los fui a grabar y abren y cierran a la perfeccion, el cerrajero m,e dijo q la chapa era mas fina de los normal pero sirve, al final coji el modelo 49, lo puse en el mando junto con el chip de la llave vieja y todo bien. ahora falta por instalar el cierre que eso ya es otra historia...
bueno espero haber ayudado a alguien que tubiera esta misma duda.

un saludo a todos!