[ IVECO DAILY 2.8 2003 ] Os presento a ( ¿..? ) FOTOS AÑADIDAS

Iniciado por somos3, Julio 13, 2011, 12:37:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

corsario

lo siento, menuda faena.... pero ante todo intentar mantener la calma y sobre todo mucha FUERZA para seguir luchando... que una roca al principio del camino no os impida seguir el viaje que habeis iniciado...

es dificil recuperarse de un palo así... pero seguro que al final encontrareis alguna solucion... a lo mejor no es la solucion ideal pero seguro que encontrareis un camino que seguir

ANIMO!!!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

alfa155

Verguenza para nada, verguenza le debería de dar al que te la vendió asi.   

Una buena opción sería buscar una como la tuya siniestrada con documentación, o averiada. Puede que no sea muy difícil.

Saludos y ánimos.

somos3

gracias por los ánimos, esa opción ya no es posible porque como denunciamos al estafador y dimos datos de la furgoneta sólo falta que la requieran en un juicio o lo que sea y encima los cacos semaos nosotros...... en fin, no pierdo la esperanza......

además de todo me fastidia porque tengo una segunda batería con su instalción completa con su relé automatico muerta de risa que no sirve para nada porque no le podemos dar uso, igual lo pongo en la sección de venta de accesorios porque creo que aunque consigamos con muchoooooo tiempo solucionar todo la ilusión también nos la han robado ) menos mal que a la furgo sólo llegamos a ponerle el suelo con el suelo vinilico, estuvimos a punto de pedir ventanas, claraboyas, placa solar....... en fin que encima le hemos puesto dinero....

mejor no lo pienso que me pongo "atacá"

suerte que de tanto en tanto unas palabras de ánimo ayudan :-)
*** si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas ***

camperizando nuestra furgo, IVECO DAILY L2-------------------->  http://www.furgovw.org/index.php?topic=224614.msg2254291#msg2254291