Funciona una bomba de gasoil de eberspacher en webasto? 24v

Iniciado por dgore, Abril 04, 2012, 11:23:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

dgore

Funcionaria una bomba de gasoil de 24v   3 kw de eberspacher en una calefa  webasto.

dany.harley

A mi no me funciono la de una Eberspacher D1LC en una Webasto Air Top 2000 y tuve que comprarla de Webasto , pero vamos que por probar, lo mismo es que estaba rota .loco2

pablorg

si no das encontrado ninguna bomba te puedo mirar yo no se si tengo alguna bomba webasto en casa de 24v un saludo

dana

Dgor, yo creo que si q vale pq yo me e comprado una webasto 2000S en desguace y va con una eberspacher 24v 1kw-3kw. Por o tanto si me han dado todo el pac entiendo que si

dana

Rectifico lo dicho..., creo que me han dado cosas de 2 calefas pq tengo el cableado de una d1lc y la bomba tb, pero la calefa webasto.

dana

dana

Tengo la misma duda, vale la de eberspacher para la webasto???

CHIKAGO

Y una pregunta Dany, Donde y cuanto te salio la bomba?

hipilastico

Cita de: dany.harley en Abril 05, 2012, 20:52:16 pm
A mi no me funciono la de una Eberspacher D1LC en una Webasto Air Top 2000 y tuve que comprarla de Webasto , pero vamos que por probar, lo mismo es que estaba rota .loco2

podrias decirme donde pillaste la bomba ?

dany.harley

Me la vendió un forero ya hace mucho tiempo. Leyó un mensaje en el que ponía mi problema y él tenía una de sobra y me la vendió, creo recordar que por 30€. Desde entonces la calefa sin problema.

CHIKAGO

pottoka

Pues entre los anuncios de compra y venta de accesorios  venden una bomba y programador de 24 v webasto. A lo mejor te vale.
Gora gu eta gutarrak.

hipilastico

Cita de: dany.harley en Enero 24, 2013, 12:19:48 pm
Me la vendió un forero ya hace mucho tiempo. Leyó un mensaje en el que ponía mi problema y él tenía una de sobra y me la vendió, creo recordar que por 30€. Desde entonces la calefa sin problema.

gracias tio
pues no veas ami el distribuidor de granada me a pedido 156 por la bomba,50 por el mando sencillo, 29 por el espadin,26 por 1m tubo de el escape.

dany.harley

Ni de coña pagues eso.
El espadín te lo haces tú con un tubo de plástico de los globos de los niños.
Y la bomba ve a un desguace de camiones y pregunta. De paso pregunta por todo lo demás.

dany.harley