2ª COMPRA CONJUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER (CERRADA) EN OTOÑO MAS

Iniciado por CASPER30, Enero 21, 2013, 15:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

PRIVADOS CONTESTADOS

EN DOS DIAS DE COMPRA, 45 CALEFACCIONES     .palmas      .palmas

Lo1

Yo en todo el tiempo que llevo en el foro no había visto nunca una compra conjunta con esta rapidez y efectividad. Gracias Casper30.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

Hiace the kid

Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

megatron

Hola a todos! solo 2 dias desconectado y como avanza la cosa !!  .palmas
yo tambien voy hacer la compra para la instalacion en taller, pero antes tengo que hacer un par de preguntas de novatillo,
disculpen mi ignorancia si ya lo havias explicado peró.....

1.- He oido que algunas calefacciones no funcionan si no hace una temperatura por debajo de los 0º C, este no será el caso
supongo, no? he intentado buscarlo en las especificaciones de la calefa pero no he encontrado nada de rango de funcionamiento
, supongo que no importa la temperatura exterior entonces?

2.- Es importante instalar una segunda bateria ? supongo que podria funcionar todo en la misma bateria de la furgo , pero creo que
para estar mas tranquilo lo suyo es instalar una segunda bateria para la calefa?

Saludos y buena compra!
La Furguitron
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313741.0

1.-Tómate lo serio con humor.
2.-Tómate el humor en serio.
3.-Todo es cuestión de actitud.
4.-No temas el amor.
5.-Ya reposarás cuando hayas muerto.
6.-No despilfarres tiempo con gente insustancial.
7.-Incumple estas normas cuando sea necesario

tequila

Has entendido mal las cosas, hay cales Webasto que dejan de funcionar por debajo de 0 grados pero esta es Ebersparcher.

Si no tienes segunda bateria igual no te funciona bien ya que si detecta que la bateria está baja se para y si hace mucho frio te tendras que arropar...

fernanil

¡¡ Acabo de recibir la calefacción!!.

Todavía no he abierto la caja, pero quería que lo supiérais.

Muchas gracias casper30 por las gestiones.

Ahora viene la aventura de la instalación. Las cuentas no salían para que la realizasen en el taller, así que habrá que ponerse manos a la obra. Espero contar con la ayuda del foro para las dudas que vayan surgiendo (que no serán pocas).

Saludos

fernanil

Está es la caja en la que me ha llegado.

Una vez quitado el envoltorio

CASPER30

PRIVADOS CONTESTADOS

ESAS FOTOS, ES VERDAD, YA ESTAN RECIBIENDOLAS  .palmas

fernanil

Vienen los cables sueltos y por otro lado las fichas a las que hay que unirlos para luego conectarlos. Habrá que estudiarlo con cuidado para hacer las conexiones correctamente.
También trae un Cd que explica como hay que hacer la instalación. Espero que el tema eléctrico esté bien explicado.

torima

PIM PAM! PIM PAM! Es la cc mas rapida que he visto en furgovw.... CASPER!!! Eres un crack!!!!! .panico .palmas .ereselmejor

fernanil

Y ya por último (no quiero ser muy pesado) una consulta para ver si existen pegas que yo no haya visto.

Después del esfuerzo hecho para comprar la calefacción no puedo permitirme llevarla a un taller para que me haga la instalación o parte de ella. Tampoco tengo medios para descolgar el depósito ni me atrevo a poner la "T". Después de darle muchas vueltas y ya que tengo sitio en el interior de la furgoneta, me estoy planteando poner un depósito de 5 10 l de esos especiales para combustible debajo del asiento del copiloto y realizar toda la instalación interior (por supuesto excepto la toma de aire y el escape). La calefacción iría montada bajo el asiento del conductor. En el depósito interior colocaría el espadín y una toma de ventilación para que los gases del depósito salieran al exterior.

Es incómodo ya que hay que ir llenado el depósito y se pierde el encanto de estas calefacciones, pero creo que con 10 l tendría para muchas horas.

Veis algún otro problema que se me pueda escapar?

Gracias por vuestra ayuda.

flaw

Hola fernanil, yo estoy idem que tu, no podia soltar ni un pavo mas, y la voy a poner yo si o si, con la ayuda del foro ya mas o menos lo tengo casi claro y hasta me parece facil, veremos, pero creo que si lo que te da miedo unicamente es lo de la T, montate todo lo demas y dejas eso a algun amiguete, o alguien del foro con alguna furgo como la tuya cerca de tu zona seguro que por unas birras te lo hace en un perico, si no algun taller no creo que se sobre demasiado por solo eso.

Por cierto esta mañana he ingresado la pasta, cuanto suele tardar?

flaw

Se me olvidava por lo del deposito auxiliar, si lo pusieras fuera aun, pero dentro la peste a gasoil aunque la evites la vas a tener asegurada.