Proyecto FurgoEnRuta MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! 294 ENCUESTAS,GRACIAS A TODOS!!

Iniciado por Furgoenruta, Enero 21, 2013, 07:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

danielelchef

hola tener en cuenta que furgoenruta , es un programa que se esta realizando , en sudamerica por los creadores del programa furgoaddictes, se los comento a modo de informacion , un saludo, ahora hago la encuesta!

http://www.mmviatges.com/es  ;D

FRANJONETA

Encuesta realizada.
Suerte con el proyecto, y ya  nos dareis resultados.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Furgoenruta

Cita de: jorgesierra en Enero 23, 2013, 14:32:12 pm
Otra mas.
buena suerte con el estudio.

Permitirme un pequeño comentario.
En mi opinión, creo que lo que mas nos gusta es la libertad y no creo que seamos el nicho de mercado para vendernos un paquete organizado.
Dicho esto, quisiera daros una idea. En Francia pequeños productores, tipo granjas, sitios donde venden cosas artesanas, etc. disponen de una parking donde permiten dormir. De esta manera acercan sus productos a los potenciales compradores. es una iniciativa win&win. ambos ganan. Yo si quisiera montar una empresa en este sector del turismo, lo haría en este sentido. Agrupando a los pequeños productores y facilitando las estancias a los furgoneteros.
Un saludo y de nuevo suerte.

gran idea! muchas gracias! lo tendremos en cuenta.
y si.. ya  sabemos lo de la libertad que buscan todos los furgoneteros pero ni mucho menos queremos quitaros libertad  con este pack.. bueno esk la idea aún la estamos desarrollando y estos comentarios nos vienen de fabula. Muchas gracias por las aportaciones!!!  ;D

bezanuco

Furgoenruta

Cita de: danielelchef en Enero 23, 2013, 18:44:58 pm
hola tener en cuenta que furgoenruta , es un programa que se esta realizando , en sudamerica por los creadores del programa furgoaddictes, se los comento a modo de informacion , un saludo, ahora hago la encuesta!

http://www.mmviatges.com/es  ;D

Muy buenas!!! Soy Laia, solo decir que gracias por la aportación, yo también voy con furgo y conozco a Marta y Marià y creí que no habría ningún impedimiento ya que en principio es un trabajo escolar..pero bueno que se puede canviar jajajajaja!!
Espero que no te moleste mi comentario y gracias otra vez  :P

antonio vlc

Echa ..  Pero idea poco rentable la que proponéis.. Mejor aventura que meterte en el foro y hacer tus propias rutas y ver donde quieres ir donde quieres dormir y donde quiere estar mañana..   Este proyecto sería rentable en países como América , Canadá , Australia y enfocado para europeos . Ya que llevarme la Furgo a esos países no puedo  .meparto

Borlilla

ziklo

Caponord

Hecha mi aportación. Todo lo que sea interes desde otras instancias, empresas, etc. por favorecer y promocionar el uso y disfrute de "las furgos" bienvenido sea; siempre y cuando no condicione ni entre en conflicto con la libertad que se le supone a esta manera de viajar, aunque algunos se empeñen en ello .lengua2

oriolfc