Octubre 08, 2026, 16:44:11 pm

TV iJoy 16"

Iniciado por idop, Enero 23, 2013, 12:24:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Hola queria preguntaros una duda que tengo

Me compre esta TV para la furgo hace ya tiempo , por el verano creo . La cuestion esque compre un disco duro
de 550gb y claro fui de viaje para enchufarlo a la TV para ver peliculas,series,etc....la cuestion esque enchufo el
disco duro y en la tv nose ve nada...segun me dijeron que puede ser que la tv no me tire con el disco duro..
que al tener demasiados GB no tire...a ver si a alguien le paso lo mismo o me puede echar un cable GRACIAS.

salud2

Inuco

Es muy probable que no te lo lea, la mayoría de lectores usb solo están preparados para pendrives de poca capacidad, yo que tu cogía un pen de 8gb max y ponía ahí las pelis que quieres ver

idop

Cita de: Inuco en Enero 23, 2013, 13:39:29 pm
Es muy probable que no te lo lea, la mayoría de lectores usb solo están preparados para pendrives de poca capacidad, yo que tu cogía un pen de 8gb max y ponía ahí las pelis que quieres ver

Si es lo que tengo pensao , muchas gracias por responder  .bien

aghast

Creo que tu disco duro está en formato NTFS. Tendrías que formatearlo en FAT32.

Te dejo un enlace del tutorial.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-formatear-disco-duro-externo-en-fat32_1488287

Ya contarás si se soluciona el problema.

Saludos.

Bakoa

y si aun asi no te funciona igual yo estaria interesado en pillartelo jeje!

idop

Cita de: Bakoa en Enero 24, 2013, 02:32:29 am
y si aun asi no te funciona igual yo estaria interesado en pillartelo jeje!

Lo que me dijeron que para formatearlo hay que comprar otro aparato....
Voy a comprar un lapiz USB de 8gb y a correr y el que tengo lo uso pa casa..fotos..musica..etc

Asi que lo siento no lo vendo  .meparto

aghast

Sin ánimo de hacerte cambiar de idea, yo se lo hice a un disco duro Seagate de 500gb y no me hizo falta nada mas que pincharlo al PC, descargar el programilla y seguir el tutorial.

Así conseguí que lo leyera una Samsung 28" y una Bogo 14".

Saludos. ;)

idop

Cita de: aghast en Enero 24, 2013, 14:42:00 pm
Sin ánimo de hacerte cambiar de idea, yo se lo hice a un disco duro Seagate de 500gb y no me hizo falta nada mas que pincharlo al PC, descargar el programilla y seguir el tutorial.

Así conseguí que lo leyera una Samsung 28" y una Bogo 14".

Saludos. ;)

Probare muchas gracias  .bien