¿Creéis que merece la pena estssa calefacción por 150 eurs?

Iniciado por hipilastico, Enero 22, 2013, 20:26:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hipilastico

Enero 22, 2013, 20:26:41 pm Ultima modificación: Enero 23, 2013, 10:08:30 am por falco
pues eso navegando he visto esta calefa por 150 eurs solo lo k se ve en las fotos.

merece la pena ?

o en un desguace la podria pillar mas completa por el mismo precio mas o menos? he leido algun post por aqui que hablaba de el tema pero no

***FER***

hipilastico

tnttgn

HAy que hacerle llegar la corriente a 24v pero si vale la pena. NO es dificil.
Va a volaar!!!

hipilastico

Cita de: tnttgn en Enero 22, 2013, 21:05:19 pm
HAy que hacerle llegar la corriente a 24v pero si vale la pena. NO es dificil.
Va a volaar!!!

lo de los 24 v lo tengo solucionado con un conversor fraron de 20 amperios por 76 eurs

http://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/%22Conversor%20SDC1224P20A%22

sabeis cuanto me puede costar la bomba?

tnttgn

A ver... pensandolo mejor tienes tela para adaptartela. El adaptador también tiene un consumo, eso le quita autonomia. Si tienes placa solar no problem pero si no.... La bomba no es cara. Webasto tiene una división de recambios. Busca por la web y te manda un pdf con precios. En pocos dias lo tienes en casa.

saludos

hipilastico

Cita de: tnttgn en Enero 22, 2013, 21:58:13 pm
A ver... pensándolo mejor tienes tela para adaptartela. El adaptador también tiene un consumo, eso le quita autonomía. Si tienes placa solar no problem pero si no.... La bomba no es cara. Webasto tiene una división de recambios. Busca por la web y te manda un pdf con precios. En pocos dias lo tienes en casa.

saludos

si tengo una placa solar de140w + batería de 140 amperios(posiblemente compre otra igual).ya que  tengo nevera de compresor con un consumo instantáneo 3,2 amperios y consumo diario 27 amperios mas o menos

hipilastico

dany.harley

Yo la compré completa por ese precio, lastima que ya cerró ese desguace.
Ten en cuenta que te hará falta la bomba, espadín, termostato, etc.