[ANDALU15-16-17 MARZO MODIF LUGAR POR ACCESO INTRANSITABLE.PARKING PUNTA PAloma

Iniciado por hymer hila, Enero 07, 2013, 18:07:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kenke

Cita de: FELIPEySARA en Enero 22, 2013, 12:54:51 pm
... no hay mas opciones cerca en plan campo ?

en plan campo está el Chaparro de la Vega, que está en coripe, .. ahí lo único malo es la entrada que hay una cuesta con gracia y no sé como será si está mojada, pero seguro que las AC no entran, a estas las he visto aparcadas en la estación de Coripe que está a escaso 1 km., pero ahí si que no cabemos todos  .malabares
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

mascota 69

lola ratas que significa eso de cuatro plasas para los de los chaleres altos

zimperlich

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Enero 21, 2013, 21:36:06 pm
ha sido decir Castilla Presidente y ya le he pedido impuestos a mi hija si quiere seguir viviendo en mi casa  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas

LA YOLA

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os comunico que no sabemos con seguridad si prodremos ir este finde con todos vosotros   :'(  , pero hasta el ultimo momento no podremos deciros, estare atenta para ver donde tirais al final, si para tarifa o para la sierra. Si no vamos os deseo que os haga buen tiempo y que disfruteis mucho. Nosotros nos quedaremos con las ganas....

Saludos a todos
LA YOLA

Ratas

Cita de: mascota 69 en Enero 22, 2013, 14:07:18 pm
lola ratas que significa eso de cuatro plasas para los de los chaleres altos

Pues los señores de los chaleres altos son los que llevan megafurgonetas o autocaravanas, joder que envidia tener un salon dentro de la furgo con baño y cocina, Hay que pensar siempre en ellos, donde aparcan y si tiene buen acceso la zona, ya que al final son imprescindibles, por su sabiduria y sus pedazos de toldos, jajaja un abrazo Poca.

FELIPEySARA

No es por el toldo Vladi,  Es que no sé,  No me da buen rollo estar de quedada sobre asfalto . Creo que nos quita mucha libertad En todos los aspectos .. Solo eso  .. Pero vamos que dónde elija la mayoría estará bien
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Ratas

Cita de: FELIPEySARA en Enero 22, 2013, 15:37:24 pm
No es por el toldo Vladi,  Es que no sé,  No me da buen rollo estar de quedada sobre asfalto . Creo que nos quita mucha libertad En todos los aspectos .. Solo eso  .. Pero vamos que dónde elija la mayoría estará bien

Veras Felipe, si a mi me da igual, solo que tarifa con mas de 45 km/h de viento tiene que ser un poco coñazo y para estar metido en la furgo me quedo en casa o me voy a monesterio, que alli en el tentudia conecto la luz y me arto de pelis y ron.
En coripe con unas llamadas se arregla todo para que el ayuntamiento de permiso e incluso al ver tanta gente se enrolle con nosotros.
Consiste en proponer y decidir antes del jueves por la noche. Como te he dicho antes, me da igual, me gusta tanto el mar como la montaña, o uso la bici o estreno la tabla.

colo

joder como esta esto?
el vladi, el jose manuel, el jacjlasser, el felipe, el kenke,   yo voy donde digamos la mayoria, pero lo suyol es que podamos estar sin casi lluvia y sin un ventazo que te cagas,  porque para estar dentro de la furgo, para eso me quedo en casita y tengo todas las comodidades del mundo,   en el wasap estan igual, diciendo de esperar hasta mañana tarde como mucho para decidir algo.

yola, lo siento si no venis, a ver cuando echamos un ratito, que ya hace mucho..... :roll:
MAS Y MEJOR....

manolo4x4

Nosotros no salimos de casa, agua, viento y frio, me cargo a los peques que ya estan constipaos, y eso que tengo casa en facinas y tengo pa dormir bajo techo, lo suyo es cuando mejore un poquito el clima, abrigaos los valientes y mucho cuidaito con los pelukines ;D, un saludo pa tós

simplemente

PUES YO YA TENGO LA FURGO PREPARA PARA QUE ME DIGAIS A DONDE VAMOS
Ami personalmente me da igual donde sea
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JOSE MANUEL CASTILLA

FELIPEySARA

Cita de: simplemente en Enero 22, 2013, 16:41:41 pm
PUES YO YA TENGO LA FURGO PREPARA PARA QUE ME DIGAIS A DONDE VAMOS
Ami personalmente me da igual donde sea

.palmas  Y YOOOOO  ¡¡¡
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

JOSE MANUEL CASTILLA

Enero 22, 2013, 17:38:28 pm #447 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 17:49:35 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Yo estoy llamando al camping pero no me cogen el telefono......................................... .confuso2 .confuso2 .confuso2

Ayer me dio a entender que nos podia poner unos toldos para el agua pero que hoy me lo confirmaria, creo que eso seria determinante, Vero no te asustes por el viento, estos vientos que hemos pasado este fin de semana que han hecho tanto daño han pasado los 120 km hora y como maximo para el domingo dan 40, eso no es nada , molesto pero no es como para tomar medidas de prevencion, tambien le dije a los del camping que me mandaran la informacion por correo electronico cuando llege a casa lo miro y ya os comento las nuevas noticias, ok? enga un abrazo no desanimarce.

El tiempo va mejorando por momentos ya nada de agua y el viento el sabado casi no hay y el domingo poco mas de 20 km/h.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=43

Ratas

Holaaaa buenas tardes soy Vero, oye no sé los demás pero yo miro el tiempo y da tela de viento en Tarifa, nosotros pasamos de eso. Después estamos allí  fuera sentados con la cara helaíta, con mucho frío y todo volando de las mesas y a nuestro alrededor. Ufffffffffff un coñazo, el viento es de lo más molesto, nosotros votamos por ir a Olvera, que da menos viento y menos probabilidad de agua. Saludossss  ;)

madriles

Yo tambien voy donde sea, tengo que mover la furgo con su pegatina de la ITV nueva.
Sigo a la espera.
Haciendo kilómetros.