[OPEL Vivaro Combi 1.9TDCI 100cv] de [terrible]

Iniciado por [terrible], Junio 03, 2007, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

[terrible]

Hola juankillo, me alegro de que te guste, (yo la disfruto mucho)... con lo de la bateria tumbada, no hay problema funciona igual, no he tenido ningun problema, no he notado que se desplace nada... con tener cuidado de no hacer ningun cortocircuito con los cables o los bornes... todo bien ;) ;D

Gatito

Terribleeee, has plasmado en el foro, lo q yo tenia en mente, ahora ten por seguro q cuando lo valla a llevar a cabo seguire tus pasos, pq yo tenia la teoria en la cabeza y tu me las has pasado a la pantalla de mi ordenador!!
Cuando me llegue el momento(q toavia me keda) recurrire a ti.

Un saludo!

[terrible]

Hola Gatito! me alegro de que te sirva mi aportacion! ;) ;D si te puedo ayudar con algo no dudes en preguntar...
Un saludo a todos!

fuertchk

tioooooooooo como se sale el avatar ese... es de la serie perdidos no?????? jejejejje, aun me la estoy partiendo cuando vi el capitulo ese..... jejejee

[terrible]

Siiiiii ;D jajajaja Perdidos me mola mucho y cuando vi la t2 flipé! jajajaja ;D un saludo

pandcamper

jakutake

muy buena preparacion. .palmas
la verdad ke lo de la calefa es una caga da no se como se les pudo ocurrir, debajo del asiento del copiloto entra de vicio.
a ver ese asiento
txapela buruan ta ibili munduan

vallgur

terrible  te añado a mi lista de supereroes preferidos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor vaya curro y además te esta quedando de lujo .palmas
saludos desde salamanca

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Sienar

Lujo no es la palabra adecuada: este señor debe de ser un profesional en toda regla, y si no, es un manitas muy tenible en cuenta.

Enhorabuena por el currele, te ha quedado cojonudo.

¿De qué te examinas/examinabas?
Bruce Willis Wannabe

[terrible]

Hola a todos! gracias por vuestras palabras de apoyo! ;D, y siento teneros tan desinformados con mis avances... ultimamente he tenido una temporada mas complicada y apenas he hecho avances... mas bien, preparando el tema para instalar el asiento...
además, tengo pensado "reinstalar" la calefaccion estatica debajo del asiento del copiloto, porque ya se ha llevado mas de una patada la pobre (y no es plan...)
Ahora mismo, la furgo está practicamente como la compré, he sacado todo lo que le hice para empezar a instalar el nuevo asiento, y no os preocupeis por las fotos, .fotografo os pondré muchas... ;)
Cita de: Sienar en Noviembre 11, 2007, 19:52:00 pm
Lujo no es la palabra adecuada: este señor debe de ser un profesional en toda regla, y si no, es un manitas muy tenible en cuenta.

Enhorabuena por el currele, te ha quedado cojonudo.

¿De qué te examinas/examinabas?

De profesional nada... todavia estoy estudiando en la universidad jejeje... pero muchas gracias por los comentarios, si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar...
Muchas gracias a todos .palmas

osanlop

donde compraste las rejillas d las ventanas? un saludo
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

Zuringo

Buen trabajo!
Lo del asiento intermedio...queda estable la cama?

Bolboreto

Toy buscando luces exactamente como la que has montado en tu furgo, dnd la has pillado y cuanto vale???

*imagen borrada por el servidor remoto

Te está quedando muy guapa, eso sí con trabajo y paciencia.....

Saludos y dale duro.

jongot3

Cita de: [Los materiales que he utilizado han sido lana de roca para los huecos y Poliestireno extrusionado para pegar en la superficie...

i]*imagen borrada por el servidor remoto[/i]

*imagen borrada por el servidor remoto

Pegunta: Cual fue el motivo de no utilizar solo lana de roca en el techo?
gracias
y muy guapo todo el curro que te estas pegando, te felizito.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

[terrible]

Hola a todos! lo primero os diré que estoy progresando con el asiento cama, no se para cuando estará pero relativamente pronto ;D

Cita de: osanlop en Noviembre 21, 2007, 21:50:10 pm
donde compraste las rejillas d las ventanas?

En Roulot, madrid... te lo envian por correo...

Cita de: Zuringo en Noviembre 21, 2007, 22:00:14 pm
Lo del asiento intermedio...queda estable la cama?

¿te refieres a utlizar el asiento original para la cama? si te refieres a esto, es MUY estable, no he tenido ningun problema, y con el somier apoyado en las maderas tampoco, no he tenido ningun problema.

Cita de: Bolboreto en Noviembre 21, 2007, 22:42:09 pm
Toy buscando luces exactamente como la que has montado en tu furgo, dnd la has pillado y cuanto vale???

mmm... me costó 60 euracos!!! (bastante cara) pero me empeñé en que queria esa y no otra, ya la habia visto instalada encima de la ventanilla, y parece que esté diseñada para ese sitio...
La compré en una tienda de accesorios de caravanas en Pamplona, pero en general, la he visto en el resto de tiendas de caravanas que tenemos por el norte...

Cita de: jongot3 en Noviembre 21, 2007, 23:09:56 pm
Pegunta: Cual fue el motivo de no utilizar solo lana de roca en el techo?

Por facilidad a la hora de trabajar, la lana de roca pica y se "deshace" muy facilmente, el poliestireno es muy facil de trabajar, se corta con un "cuter" y lo pegas con sicaflex y listo, y no es mucho mas caro que la lana de roca. Los dos (lana de roca y poliestireno) tienen propiedades aislantes parecidas (en cuanto a coeficientes y esas cosas)
Yo os lo recomiendo, al final es curro, pero se nota...

Si os puedo ayudar con algo mas, no dudeis en preguntar... Muchas gracias por vuestro apoyo... ;D .palmas