modificar furgoneta industrial

Iniciado por fernalme, Enero 22, 2013, 01:52:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

fernalme

Muy buenas a todos,, tengo una peugeot expert industrial y debido a las necesidades de mi trabajo (una pescaderia) no tiene cajon isotermo es todo chapa porque era de un pintor, la furgoneta solo tiene los tres asientos delanteros hay alguna forma antes de isotermizarla en ponerle un asiento en la parte trasera y que la forren en el espacio sobrante.. espero respuestas gracias a todos!!

azulc

Hola, creo que para llevar asiento atras, tienes que tener ventana.

Saludos

Pire

Marzo 03, 2013, 19:26:12 pm #2 Ultima modificación: Marzo 03, 2013, 19:28:53 pm por Pire
Solo un pregunta has visto algun isotermo con asientos dentro de la zona de carga. La zona isoterma tiene que ser aparte del resto del vehiculo, aparte de que debes pasar una inspeccion de la zona isoterma , para tener el permiso. En mi opinión olvidate del tema y compra una tipo Kangoo, c-15 etc con su correspondiente cajon isotermo
Tecnicamente todo se puede hacer, habria que cortar la parte de carga del vehiculo y colocar un cajon isotermo, o hacer isotermo el interior con tabique de separacion mas sus correspondientes papeleos un cristo de muerte.