Furgos desde canarias

Iniciado por oper, Noviembre 03, 2006, 22:04:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oper

Buenas a todos!!!
Me gustaria que me contarais que sabeis sobre la compra de vehiculos de canarias para traerlos a la peninsula....es posible? y si es asi, saberis si se debe pagar algún impuesto extra?
Es que estaba pensando en traerme una de segunda mano de alli, una california de las nuevas.
muchas gracias

ooznak

creo (bastante seguro) que si que hay que pagar impuestos al importar un vehículo, infórmate bien, porque entre una cosa y otra posiblemente no te merezca la pena.

saludos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Ten claro q hay q pagar ya q alli hay IGIC no IVA, a ver q te cuenten exactamente cuanto es lo q hay q pagar...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

CIOMC

Este tema ha salido varias veces en varios foros y no me acaba de quedar clara la cosa. Hace poco hablando con alguien de este tema planteamos la siguiente cuestión.

Que si el problema es comprar un vehículo allí y traerlo, no es posible traerlo aquí, como si lo trajera su dueño, y una vez aquí hacer la transferencia y todo el papeleo?
Es decir, se podría negociar con el vendedor y pactar con él incluso pagarle todo el rollo si fuera viable el precio, para que el tío traiga aquí el coche y una vez en la península lo venda.

Sería posible? Porque a ver si un canario no va a poder su coche a la península y después de x tiempo aquí, venderlo...

Yo leí un día que alguién había traido una furgo de allí y para que la hostia no fuera muy grande, pusieron en el contrato de compra-venta que se la había vendido averiada y le había pagado 500€ en vez de los 12.000 o 18.000 o lo que quiera que le costara. Lo malo de esto, es que si tu firmas un contrato de que el vehículo está averiado no estandolo, y el día de mañana te da problemas... A ver donde reclamas....

Pero yo creo que hablando con el vendedor y estudiando todas la posibilidades, se puede traer sin tanto lio, no?

A ver si sabe algo Manolín... ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

argento

Quien seguro lo tiene claro es Angeles,ella compro la cali en Gran Canaria.Yo creo que lo que hay que pagar es la diferncia entre el IGIC (5%) Y el IVA...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

Hombre me olvidaba de la otra opcion que hay que es muy buena para pagar menos impuestos.VENGANSE A VIVIR A CANARIAS!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

Cita de: argento en Noviembre 05, 2006, 12:11:30 pm
Hombre me olvidaba de la otra opcion que hay que es muy buena para pagar menos impuestos.VENGANSE A VIVIR A CANARIAS!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .baba .baba .baba .baba .baba .meparto .meparto .meparto
con dos cojones
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

fuertchk