[ASTURIAS] [22|23|24|MARZO|2013] 1ª KDD ASTURCAMPER en Llanes

Iniciado por JowJow, Enero 03, 2013, 20:29:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

JowJow

A ver señores... Necesito datos para ir preparando la lista en condiciones. Mandarmelos un privado con la siguiente info:

Nick
Nombre y apellidos
Marca y modelo de la furgo
Matricula
N¤adultos
N¤niños
Edad de los niños
N¤camisetas
Tallas camisetas
Procedencia
Dia de llegada estimado
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

NAN KNAUS

HOLA BUENAS, SOY NUEVO LO PRIMERO SALUDAR  A TODOS, Y PEDIR SI PUEDO CON UNA AC APUNTARME A LA KDADA DE LLANES EN MARZO CON 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 4 Y 6 AÑOS. ME LO HAN COMENTADO 2 INSCRITOS. GRACIAS Y ESPERO SI SE PUEDE PASARLO BIEN EN NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA. SALUDOS

NAN KNAUS

Cita de: NAN KNAUS en Enero 20, 2013, 21:22:26 pm
HOLA BUENAS, SOY NUEVO LO PRIMERO SALUDAR  A TODOS, Y PEDIR SI PUEDO CON UNA AC APUNTARME A LA KDADA DE LLANES EN MARZO CON 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS DE 4 Y 6 AÑOS. ME LO HAN COMENTADO 2 INSCRITOS. GRACIAS Y ESPERO SI SE PUEDE PASARLO BIEN EN NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA. SALUDOS

corsair

Jow jow sobre los datos q pides, q me imagino q seran para agilizar la entrada al camping, creo q no estaria mal tambien indicar si se va con perro y numero de perros.
Por otro lado como nosotros tenemos q pedir dias libres en el curro igual tardo unos dias en enviartelos, no causo problemas no??
Saludos y enhorabuena por el curro q te estas dando....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

chuspu

Cuando sabremos los que estamos en lista de espera si podremos ir por poner una fecha

JowJow

Cita de: NAN KNAUS en Enero 20, 2013, 21:22:26 pm

te apunto en lista de espera.
Cita de: corsair en Enero 20, 2013, 22:34:18 pm
Jow jow sobre los datos q pides, q me imagino q seran para agilizar la entrada al camping, creo q no estaria mal tambien indicar si se va con perro y numero de perros.
Por otro lado como nosotros tenemos q pedir dias libres en el curro igual tardo unos dias en enviartelos, no causo problemas no??
Saludos y enhorabuena por el curro q te estas dando....

los que van con perros y la cantidad ya los tengo a todos apuntados, (si es que alguien no se le paso decirmelo), yo me voy mañana una semana para granada, asi que sin problema, cuanto antes lo sepas mejor, pero estate trankilo, que esto es para ir quitandome trabajo de encima, son muchas cosas a organizar y es para reunir info para la entrada al camping.
Cita de: chuspu en Enero 20, 2013, 23:01:25 pm
Cuando sabremos los que estamos en lista de espera si podremos ir por poner una fecha

es un tema complicado, en un principio, dependeis de la gente que esta pendiente de horarios, como fecha tope pondria el 2 de marzo, que es el dia que tengo que tener los ingresos realizados, pero creo que antes de esa fecha haya gente que se caiga, aunque no te puedo decir nada fijo.

JowJow

esta semana, estare fuera de vacances y no voy a poder actualizar... cualquier duda podeis hablar con el forero manelrodi, por aqui o por privado. Los datos seguir mandandomelos a mi. gracias

lamarcos6664

Apúntame en lista espera
Cali + 2 adultos y una niña
Gracias
La muerte sabe se su victoria pero nos da toda la vida de ventaja

goiatz

Hola!!

Jow Jow apuntanos en lista de espera. Gracias!  ;)

2 adultos y una perrita.

corsair

Cita de: goiatz en Enero 21, 2013, 13:11:17 pm
Hola!!

Jow Jow apuntanos en lista de espera. Gracias!  ;)

2 adultos y una perrita.

Os habeis dormido eh??
Perrita dice.....

Kendo

gabis

Buenas a todos!!!Somos nuevos por aqui...tenemos una AC y queremos saber si nos podeis apuntar a la lista de espera por si acaso...ya que unos amigos nos lo comentaron. Somos dos adultos y dos niños de 5 y 2 años.

Muchas graciasssssssssssssss

andarika

Cita de: el_tibetano en Enero 20, 2013, 13:00:22 pm
Eseeeee andarika... ¿sabes si va venir Julian? ¿sabes algo de él?
Pues no lo se,pero creo que pa esa epoca,ya estar de regreso del mar de bering!!  ;) .meparto .meparto

Cita de: castropol en Enero 20, 2013, 17:08:51 pm
Ole ahiii,esi tibe.....vamos paslo teta!!  ;)

Sí, sí. Además conoce pila de atajos del camping al pueblo  .sombrero

Yo conozco uno,pa llegar desde la autopista!!! quies quedar y bamos todos juntos?   jajajajajjajajaa

Cita de: Kendo en Enero 20, 2013, 18:52:54 pm
+1   ;D
Kendo,no podiais faltar...jeejeje miraremos a ver si tienen una mesa de ping pong .jejejejeejee  ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

Kendo

Cita de: andarika en Enero 21, 2013, 17:24:23 pm
Kendo,no podiais faltar...jeejeje miraremos a ver si tienen una mesa de ping pong .jejejejeejee  ;)

1er campeonato pingpong Asturcamper

Si hay mesa alli se puede ver, despues de las sidras y antes de la queimada  ;D

Y despues guerra de globos de agua  .meparto

Ya hay ganicas de veros a todos...