Topper cama viscoelástico, ¿ 1.35x1.90 es suficiente? [VW T5 Multivan]

Iniciado por Iñigo i.a., Noviembre 29, 2012, 20:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigo i.a.

Hola 1.35x1.90 para poner encima de los asientos de una Multivan T5 es suficiente? el siguiente seria de 1.50x190 me parece muy grande, que opinais un saludo

yiyimen

puedes poner algun link o foto del material?, supongo que es para proteger los asientos no?
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

ttakunttakun

Mas que para proteger que tambien lo será,sera para dormir mas comodo y no sentir los resaltos de los asientos.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Iñigo i.a.

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 29, 2012, 21:03:59 pm
Mas que para proteger que tambien lo será,sera para dormir mas comodo y no sentir los resaltos de los asientos.

Efectivamente, es una viscolastica de 4mm el tema de la duda es la anchura ya que los asientos vienen a medir 1.40 y el colchoncillo 1.35 tampoco quiero que abulte mucho a la hora de plegarlo un saludo

Iñigo i.a.

Bueno lo acabo de pedir ya os cantare como queda un saludo

cachofotografo

Hace un par de meses que lo pedí y vais a flipar con lo bien que se duerme! Incluso arriba me el techo ,eso si arriba tengo que poner unos aislantes de camping gorditos porque sólo con el topper llegas a la tabla. Saludos

cachofotografo

Las medidas del mio son 2x1'20 las del techo, pero donde va de cine es abajo sobre la cama de la California.

Magnum

Buenas, yo tengo 2 colchones individuales de 80 para abajo(multivan) entran un poco a presión pero entran y muy bien son de unos 5cm de grosor y en el Ikea

Saludos
Con vientos portantes también se circula mejor!

Iñigo i.a.

Bueno ya me ha llegao tiene un pinta cojonuda lo tengo que probar, creo que por el precio lo mejor que he visto, al final he cojido el de 1.35 . Un saludo

XELU

Y por cuánto y dónde se compra eso? ¿sirve para ablandar un poco la cama de arriba?

Iñigo i.a.

Me ha salido 65€ con el porte puesto en casa mide 1.5x1.90 poe 4cm de grosor viene muy enrollado luego coge volumen pero se pliega muy bien.40x60x30de grosor yo le plegado asi.

cachofotografo

Cita de: XELU en Diciembre 05, 2012, 19:18:52 pm
Y por cuánto y dónde se compra eso? ¿sirve para ablandar un poco la cama de arriba?

Yo puse en Google topper viscoelastico y lo compre en una tienda de colchonetas deportivas de Valencia creo que era.

cachofotografo

Cita de: XELU en Diciembre 05, 2012, 19:18:52 pm
lo compre de 6 cm de espesor y 50 de densidad y me costo 120 eurazos

pikaporte

Para los que teneis el topper de viscoelastica de 5 cm en la nultivan t4, no se nota la forma de los asientos con tan poco espesor?