¿Dóne rellenar ese deposito d gas d los bajos?

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Noviembre 21, 2007, 21:47:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

Noviembre 21, 2007, 21:47:10 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 12:33:17 pm por falco_vw
me trajeron la furgo d alemania y tiene el deposito d gas en los bajos siempre llevo un campingas por si acaso ¿sabe alguien donde se puede rellenar ese deposito d gas d los bajos?
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pipeferr

busca en google  spainautogas aqui te enteraras de la mas cercana

pipeferr

segun el mapa y por donde eres tienes una en hernani, creo que es la mas cercana que tienes, gasolinera petronor

SALVATESIPUEDES

gracias pipeferr por la informacion
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

doctora

Hola!

yo justamente tengo una, y la semana pasada me estuve haciendo la misma pregunta. Vete a la mutua de taxistas donde ellos ponen gasolina. Muchos taxis funcionan con gas y en estas gasolineras tienen unos surtidores de gas con unos apliques que se acoplan perfectamente a la entrada de gas de estas  T4. Busca la mutua de taxistas más cercana de tu zona y pregunta. suerte!

T3Power

con el buscador seguro que encontrais mensajes en este foro hablando de este tema...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta